CHICAS MALAS

                                              

Sobre el libro

Chicas malas es un libro que contos que trae muchas historias de chicas malas que hacen malo a los hombres. De manera la delante de la imaginación.  Imagine lo que se pasase se casó tú descubriste que su novia o esposa es un demonio, un lobizón o un extraterrestre, ¿lo que tú haces?
 Ni libro se hace la entender que el mal no tiene colores, sexo, religión o edad, poniendo ser el rosto más lindo y angelical.

Sobre el autor


  Karl Peter Leihs nato en el día 8 del mes 8 en el año de 1978, Rio de Janeiro. Naturalizado en Pelotas Rio Grande do Sul. Es formado en biología y posgrado en genética y medio ambiente por la Universidad Católica de Pelotas.



La paja y el trigo



Parte 1
El trigo


(En una iglesia en São Paulo)

- ¡Si digo que si crees en Dios, él aparecerá en tu vida! ¡ Si crees en el Diablo, él también aparecerá en tu vida! Es así, hijos míos, que atraemos lo que queremos para nosotros, Es así, hijos míos, que Dios y el Diablo vienen a nosotros. ¿ Quién quieres atraer hoy hijos míos? (Pastor Paulo, caucásico, estatura mediana, ojos azules, cabellos de rubio corto y de unos cuarenta años)

-- ¡Dios! (Multitud de creyentes)

--         ¿No estoy escuchando? (Pastor Paulo)

-- ¡Dios! (Multitud de creyentes)

-- Entonces, hijos míos, quien quiere a Dios en sus vidas necesita tener amor, vivir el amor. ¿Qué quieres decir, pastor? ¡Deberías preguntaren así mismos!

-- ¡Es que una persona en la presencia de Dios ama a su prójimo como a sí mismo, es bueno con su familia, el que ama a su padre, a su madre, a sus hijos y a Jesús! Esto alcanzará el amor de Dios. Para alcanzar el amor de Dios, es necesario terminar con el adulterio, el consumo de alcohol, las drogas y la tratar mejor el prójimo. Así Luego estamos desnudos delante de Dios, sin nada que ocultar, y luego lo atraeremos a nosotros. ¡Por el contrario, pero, Quien bebe, usa drogas, vive engañando a su esposa y su prójimo, verá el Diablo, porque este no es el Reino de los Cielos, y vivirá en el infierno, tendrá su vida retrasada y el diablo guiará tu destino! (Pastor Paulo)

-- ¡Amén! (Multitud de creyentes)

-- ¡Ahora, para atraer a Dios, ¡es necesario sobre todo tener fe! ¿Quién tiene fe aquí hoy? (Pastor Paulo)

-- ¡Yo! (Multitud de creyentes)

- ¡Entonces puedes demostrar tu fe a Dios ahora mismo, donando todo lo que tienes en tu bolsillo a la Iglesia de Jesús Cristo Nuestro Señor! ¡Venga ahora para demostrar su fe, haga líneas! ¡Eso! Ponen el diezmo en la bolsa de Beth y Pamela. ¡Eso! ¡Muy bien! (El pastor Paulo viendo a una multitud de fieles entregando su dinero a las dos empleadas de la iglesia)

-- ¡Aquí recordando! ¡La prójima semana tendremos un diezmo fuerte! El que está desempleado, la que el marido llega a casa borracho y golpea a su tú y sus hijos. Uno que tiene una enfermedad incurable o uno cuyos medicamentos no funcionan, quien ve o que habla con los espíritus malos, ¡Todos podrán encontrar la paz del Señor aquí! ¡Semana que viene! ¡Al darle la mitad de su salario a Jesús todo se quedará bien! ¡Buenas noches a todos! (Pastor Paulo)

-- ¡Amén! (Multitud de personas)


Parte 2
 La Paja




(Pastor Paulo, saliendo a escondidas de una de sus muchas iglesias, que se parecen más con mansiones y están por todo el país)

-- ¡Hola Carter! ¿Cómo van las cosas? (El pastor se subiendo en su limusina viendo su asistente Carter)

--  Están bien, ¡pero todavía hay algunos problemas! (Carter, estatura mediana, cabellos castaño corto, ojos marrones y con sus treinta años)

-- ¿Qué tipo de problemas? (Pastor Paulo)

-- Buen, el gobierno quiere ganar algún dinero en impuestos, ¡No quieren reconocer a su iglesia como una institución pública! (Carter)

-- ¿lo cómo es? ¡Imagina eso! ¡Jesús pagando impuestos! ¡Eso es un absurdo! ¡Debería haber una ley contra eso! (Pastor Paulo)

-- Pero Paulo, tus iglesias ganan millones cada año, ¡ni siquiera sabemos qué hacer con el dinero! (Carter)

-- ¡El nombre de eso es la democracia Carter! ¡Tenemos derecho a donar el dinero de otras personas! (Pastor Paulo)

-- Pero los bancos ya no aceptan ni intercambian esa cantidad absurda de monedas que vienen de sus fieles, ni los bancos han cambiado tanto dinero así. ¡Estás llenando los bancos de monedas pequeñas y dejándolos sien dinero papel! (Carter)


-- ¡Es curioso! Fue lo mismo con el obispo Macedo, ¡pero él no pagó impuestos! (Pastor Paulo)

- Pero, ¡Paulo! Estás dejando liso a las Iglesias Universal del Obispo Macedo, estás tomando a todos sus fieles y recogiendo tres veces más cada año que él. ¡Las otras iglesias están cada vez más vacías y las suyas se están llenando más i más! (Carter)

--         ¿Qué debemos hacer? (Pastor Paulo, irónico.)

-- ¡Creo que deberíamos comenzar a pensar en abrir cuentas en el extranjero! (Carter)

-- Dios mío, ¿qué le hace la fe a las personas? ¡Creo que soy más rico que un traficante de drogas! (Pastor Paulo)

-- Ciertamente, pero recordando que tienes que hablar en la iglesia de Teresina mañana por la noche. ¡Hoy no podrás tener una gran fiesta con sus muchachas! (Carter)

-- ¡Ah no! ¡Por el amor de Dios! Si es que lo mismo existe, llegaré al hotel, y después de una buena cena con langosta y mucho champán, yo iré querré una rubia y una pelirroja muy calientes. Tomaré el avión a Teresina en la tarde. Mira si puedes conseguir todo esto para mí esta noche, ¿de acuerdo, Carter? (Pastor Paulo)


-- ¡Puedes dejar jefe, y otra cosa !Su esposa quiere saber cuando regresa ...! (Carter)

-- ¡Diga a ella que dentro de dos semanas! !Ah…! ¡Llegamos al hotel! ¡Ahora la fiesta está por comenzar! (Pastor Paulo)


Parte 3
  
No haga lo que yo hago,
pero haga lo que te digo



(Al día siguiente, en la habitación del hotel del pastor)

“Entro y veo una escena que muchos no creerían si la contara. El hombre considerado uno de los más
"Santos" del Brasil acostado desnudo, descubierto, sobre dos hermosas prostitutas, en una enorme cama doble, durmiendo los tres juntos, y también varias botellas de champán importadas vacías y algunas por la mitad, esparcidas por la habitación". (Carter entrando en la habitación)

-- Buenas tardes, Paulo, lamento tener que despertarte, pero debes tomar el avión y preparar tus conferencias. ¡Estará en la cadena nacional en TV Recor! (Carter)

-- ¡Buenos días a ti también Carter! ¡Espera ahí! ¿Dijiste buenas tardes? (Pastor Paulo, con voz ronca y pastosa)

- Sí, señor Paulo, ¡ya son las dos de la tarde! (Carter)

- Ah! ¡Así que todavía es de día! Sabes que el día solo comienza cuando el pastor Paulo se levanta. Buen, por cierto, vea si deja de llamarme de señor, ¡este está en el cielo! (El pastor Paulo se levanta desaliñado y ve a las hermosas chicas aun durmiendo)

-- Como deseas "Paulo", ¡I lo siento por no poder dormir hasta las seis de hoy! (Carter)

-- Lo peor no es eso, lo peor que yo no siquiera va a tener tiempo para almorzar, estaba loco por un filete, ¡pero tendré que contentarme con ese horrible avión! (Pastor Paulo)


 -- Entonces, salió un artículo en el periódico Folha de São Paulo, creo que tú gustarías de ver, ¿quieres que yo leo a ti? (Carter)

-- ¡Vamos Carter! (Pastor Paulo yendo al baño)

-- Aquí dice que las personas que van a suya iglesia han recibido ayuda por medio de la fe para resolver problemas domésticos, financieros y enfermedades incurables. ¡También dice aquí que tuvo un caso de una mujer que va siempre a suyas iglesia y que su tumor maligno sufrió una regresión! (Carter)

-- ¿Realmente crees eso Carter? (Pastor Paulo)

-- Bueno, dicen que la fe mueve montañas, pero como pastor no necesito decirte eso, ¡al menos yo creo en eso! (Carter, indeciso)

-- Sabes, Carter, llevas estas cosas de la iglesia, quiero decir, de mi iglesia, muy a serio. ¡No debería ser como estos fanáticos! ¡No creo que sea tu tipo! (Pastor Paulo)

-- Bueno, ¡es extraño saber que de todos en tu iglesia eres el único que no tiene fe en ella! (Carter)

-- Es porque soy el único pastor ateo que conoces. ¡Quizás Bispo Macedo también lo sea! (Pastor Paulo, soltando una carcajada)

-- Macedo otra vez, ¡deja de hablar de él! ¡Lo has superado hace mucho tiempo! (Carter)

-- Talvez, pero ...! Él siempre será mi fuente de como ganar dinero inspiradora, si no hubiera comenzado su negocio, ¡usted y yo no estaríamos aquí! (Pastor Paulo, enfático)

-- Tal vez, ¡pero! ¡bien! No sé, pero su obsesión con el obispo Macedo a veces me asusta. ¡Es como si estuvieses con envidia de él! (Carter, pensativo)

-- Ahora me estás asustando Carter, ¿cómo puedes pensar en eso? Yo lo admiro, ¡Eso es todo! Siempre quise ser como él en mi juventud, ganar dinero como el agua. Pero, hablando de eso ¡Agá esas dos chicas se despertaren! Te esperaré allí abajo y "ah ..." no olvides pagarlas. (Pastor Paulo ordenado, ya saliendo de la habitación del hotel)

-- Buenas tardes chicas! (Carter)

-- Un ...! ¿Dónde está el pastor? (Una de las chicas, todavía un poco borracha)

-- ¡Ya se fue! (Carter)

-- ¡Pero ni siquiera escuché su despertador! (La otra chica, quejándose)

-- ¡Por casualidad soy su despertador chicas! (Carter)

-- ¿Entonces, quién es usted? (Una de las chicas)

-- Soy asistente del pastor. Dejaré el dinero aquí en la mesita, todavía tienes dos horas para quedaren y salieren del hotel, Ahora quedaran solas. Adiós, ¡me voy! (Carter)

-- ¡Adiós, amigo del pastor! (Una de las chicas)



Parte 4
Primera clase




-- Pero aquí estamos, volando sobre las nubes indo en dirección a Teresina, en primera clase, y por cierto, ¡no creo que la comida sea tan mala! (Carter)

-- Ah! Soy más una buena barbacoa. ¡Carter, necesito decirte algo! ¡Hay algo que me molesta, hay algo muy extraño que sucede durante mis conferencias! (Pastor Paulo)

-- ¿I qué sería? (Carter)

--         ¡Es que...! ¡No puedo explicar pero ...! (Pastor Paulo)

-- ¡Intenta, vamos! ¡Para eso estoy aquí! (Carter)

 -- Es que en todas mis conferencias en diferentes ciudades del país, siempre veo a la misma mujer, ¡está pronto, ahora yo dije! (Pastor Paulo)

--         ¿Una mujer? ¿Estás teniendo una aventura? ¿Es una amante? (Carter)

-- ¡No! ¡No! ¡No es eso! Es que cada vez que doy mis conferencias en cualquier de mis muchas iglesias, ella está siempre en la multitud, mirándome, ¿la misma mujer entiendes? ¡I no a conozco! (Pastor Paulo)

-- ¿No la conoces? (Carter)

-- ¡No! ¡Estoy muy asustado! (Pastor Paulo)

-- Pero, debe ser otra de tuyo fiel fanática que viven siguiéndote, a religión afecta las mentes de muchas personas, ¡lo dijiste tú mismo una vez! (Carter)

-- Sí, pero es extraño, ¡en todas las ciudades a las que voy ella está lá! ¡In Medio en la multitud! ¡Solo mirándome! ¡Bien en míos ojos! ¡Completamente opaca! ¡Sin siquiera una manifestación de fe! ¡Si sabes a lo que me refiero! (Pastor Paulo)

--¡Deberías pedirle a alguien que la revise! (Carter)

--         ¿Pero quién? (pastor Paulo)

-- ¡Hola! ¡Uno de tus guardias de seguridad, creo! (Carter)

-- ¡Deberías pedirle a alguien que lo revise! (Carter)

--         ¿Pero quién? (pastor Paulo)

-- ¡Buen! ¡Uno de tus guardias de seguridad, creo! (Carter)

--         ¿Pero cómo? Tengo miedo de ser grosero, ¿entiendes? ¡Esto podría molestarla si no es nada
y también terminaría en los periódicos! (Pastor Paulo)

-- ¡En mi opinión, eres un admiradora tuya, muy rica y con mucho dinero "para" gastar! (Carter)

--         ¡Tú no me estás entendiendo y si ella trata de dispararme entre la multitud, ¡vea usted como murió John Lennon! (Pastor Paulo)   

-- Todavía creo que esto es un precio de la fama, es que tendrás que arriesgarte tarde o temprano, pero si te molesta deberías hablar con ella, como, pedir a alguien que diga que te gustaría de hablar con ella a sola después de la conferencia, tal vez, bueno,  sienta la dolorosa obligación de firmar un autógrafo! (Carter)

-- Tal vez, Carter, ¡esa podría ser una buena idea! (Pastor Paulo, más aliviado)

-- Bueno, ¡Es por eso que tú lo me pagas! ¿No? Para tener buenas ideas, pero, ¿la chica es guapa? (Carter)

-- Sí, lo es, ella es muy hermosa, pero al mismo tiempo aterradora. (Pastor Paulo)

-- Bueno, si ella es hermosa, es más una razón para "hacer" lo que yo digo, ¡al menos yo así lo haría! ¡Invítala a "cenar"! I si todo va bien, te quedas con una chica hermosa por una noche. ¿Qué tal es? (Carter) 

-- ¡Brindemos por eso! ¡Brinde por sus buenas ideas! "Tintín"! (Pastor Paulo brindando con champán)

-- ¡"Tintín"! (Carter brindando)

  

Parte 5
La extraña



(Iglesia de Teresina)


-- Hambre, miseria, enfermedad, pobreza, ¡eso mi gente! ¡No es Dios! ¡Es el hombre! ¿Sabes quién se alimenta de eso? (Pastor Paulo)

--         ¡El diablo! (multitud)

-- ¡Eso, mi gente! ¡Es el diablo! Porque Dios hizo comida en abundancia, agua, plantas, animales, hizo familia, fraternidad y amor. ¡Eso, mi gente! ¡Es el diablo! Porque Dios hizo comida en abundancia, agua, plantas, animales para el hombre dio también familia, fraternidad y amor. Dios dio al hombre libre albedrío para servirlo o no. Para que el hombre pueda decidir por sí mismo cuál es el mejor "para" él le dio al hombre el derecho del bien y del mal, le dio al hombre el mando de la Tierra, nuestro planeta que gobierna animales, plantas y la comida. Eso es porque Dios lo así quería. Pero el hombre es el lobo del hombre mismo, y algunos hombres se son aliados con el Diablo para hacer el mal y consumir nuestro planeta en dolor, llamas de odio e infelicidad. ¿Entonces quién de ustedes aquí cree en Dios? (Pastor Paulo viendo, en este momento, a la extraña mujer que lo persigue entre la multitud)

--¡Yo! (Multitud)

-- Entonces aquel que sigue a Dios debe probar dando el diezmo, que es la mitad del salario de cada uno para caminar por el lado derecho de Dios todopoderoso, pero quien no puede, puede dar lo que tiene en su bolsillo, aquí ahora en este momento. ¡Vamos! ¡Eso! ¡Alinearse! ¡Pongan todo en la bolsa de Pamela y Gisele! ¡Eso! Muchas gracias y que tengas una buena noche. ¡Que Dios los bendiga a todos! (Pastor Paulo)

(Diez minutos después de que casi todos se fueron, la extraña se acerca del Pastor Paulo)

-- Hola pastor! (Bel, mulata, alta, con el pelo largo y liso, ojos oscuros y extremadamente hermosa)

-- ¡Hola señorita! ¿Cual es tu nombre? (Pastor Paulo)

-- ¡Tengo muchos, pero puedes llamarme de Bel! (Bel)

- Bueno, Bel, por fin tengo la oportunidad de conocer a una de mis admiradoras más asiduas, ¡aunque no la he visto rezar entre la multitud! (Pastor Paulo)

-- ¡No soy del tipo que reza, pastor! (Bel)

-- Bueno, jovencita, si no eres del tipo que cree en Dios, ¿qué puedo hacer por ti? (Pastor Paulo)

--         ¡Muchas cosas! (Bel, enigmática)

--         ¿Por ejemplo? (Pastor Paulo)

-- Sabía que tarde o temprano llamaría tu atención entre la multitud, pero no esperaba que fuera pronto. (Bel)

--         ¿Es cierto? (El pastor Paulo limpiando una mancha de su traje, en su hombro derecho, dejando de mirar en Bel por unos segundos)

-- ¡Va al hotel! ¡Más tarde encuentro te la! ¡Luego hablamos! (Bel)

-- ¿como? (El pastor Paulo se volvió a ver Bel, pero ella desapareció)


Parte 6

Miedo



-- ¡Carter! (Pastor Paulo entrando a la limusina)

-- ¡Hola Paulo! ¿Cómo te fue con la chica? (Carter)

-- ¿No lo vas a creer! (Pastor Paulo)

-- ¿no? (Carter)

-- ¿Había enviado a uno de mis guardias de seguridad para que la llamase después de la conferencia? (Pastor Paulo)

-- ¿i? (Carter)

-- ¡Entonces ella vino! ¡Comenzó a hablar cosas extrañas como ...! Tarde o temprano yo la encontraría entre la multitud, ¡I qué ...! ¡Quería hablar conmigo en el momento adecuado en mi hotel! (Pastor Paulo)

--         ¡Dios mio! (Carter)

-- Lo peor viene ahora, ¡mis guardias de seguridad más tarde me dijeron que no podían hablar con ella en la multitud! (Pastor Paulo)
-- ¿Pero cómo sabía ella que querías hablar con ella? (Carter)

-- ¡Ahí es donde está el misterio! ¡Da miedo! ¡Estoy aterrorizado! (Pastor Paulo)

-- Pero creo que no debes preocuparte, ¡ella no sabe dónde tú estás quedando! (Carter)

-- ¡Realmente lo espero! ¿Lo imagina se así no fuese? (Pastor Paulo)

-- ¡A menos que, por supuesto, tú estás imaginando cosas! (Carter)

- ¡No es el caso, amigo ...! (Pastor Paulo)


Parte VII
Monos me muerdan


(After later at the hotel ...)

“Estoy aquí pensando en lo que sucedió en mi iglesia, ¿puede ella realmente encontrarme? Creo que Carter tiene razón, debo estar volviéndome loco. ¡Debe ser la soledad, llamaré Carter y le pediré que traiga algunas chicas aquí y un buen champán francés! (Pastor Paulo pensando, acostado solo en la cama del hotel)

-- ¡No creo que lo necesites! ¡Estará en mi compañía esta noche, pastor! (Bel con un hermoso vestido negro de corte bajo, muy sexy, que aparece de pronto sin más ni menos como por el encanto delante del pastor)

--         ¡Monos me muerdan! ¿Cómo llegaste aquí? (Pastor Paulo)

-- ¡No creo en las puertas del pastor! (Bel)

-- ¿I el portero? ¿Cómo te dejo entrar? (Pastor Paulo)

-- ¡Tenemos negocios que tratar, pastor! (Bel)


-- ¿Tenemos? (Pastor Paulo, temblando por dentro)


- Si ...! (Bel)

-- Pero, ¿quién eres, Bel? ¿Cómo llegaste aquí? (Pastor Paulo, nervioso)

-- ¡Me conoces por varios nombres: Lucifer, Demonio, Diablo, Satán y también Bel de Belcebú! (Bel)

-- ¿Me estás diciendo que eres el Capeta? (Pastor Paulo)

-- ¡Si! ¡Soy el maestro del universo! ¡La oposición divina del bien! (Bel)

-- Ra ...! ¡Disculpe, soy ateo! (Pastor Paulo riendo)

-- Lo sé, ¡por eso estoy aquí! (Bel)

-- ¡Explícate! (Pastor Paulo, con miedo)

-- ¡Tú y tuya maldita iglesia están aumentado la fe de las personas en Dios, y por eso estoy perdiendo mis ovejas borrachas, drogadas y malas! ¡El infierno se está quedando vacío ¡Pastor! ¡Estás matando mi negocio! (Bel)

-- Lo siento si parece que no lo creo, pero ...! ¡Esto es demasiado loco para mí! (pastor Paulo)

-- Te haré creer! (Bel desnudándose)

-- Bueno, en este caso! (Pastor Paulo, mirando a Bel)

“Comenzamos a hacer el amor y de repente una agonía me golpeó, vi en mis pensamientos a miles de personas quemándose en el infierno, pero al mismo tiempo sentí un placer extraordinario con Bel en la cama, algo que nunca antes había sentido, fue cuando ella se sobrepuso a mí. La vi extendiendo dos hermosas alas como si fuera un ángel, era un ángel, porque creo que estoy haciendo el amor con Lucifer, el ángel caído que ahora reina en el infierno. Estuvimos así durante aproximadamente dos horas, hasta que todo se paró” (Pastor Paulo)

-- ¿Por qué quisiste hacer amor conmigo? (Pastor Paulo)

-- ¡Placeres antes de los negocios, ese es mi lema! (Bel)

-- ¿Por qué Dios permitiría que alguien como yo, que salvó las almas de millones de personas, fuera su víctima? (Pastor Paulo)

-- Pero tú no más perteneces a Dios, ya que eres ateo y tu estilo de vida también te convierte en mi oveja. Cuando mueras tu alma vendrá conmigo al infierno y si no deja de salvar esta gente, convertiré tu alma en millones de pequeños pedazos, ¡y luego la comeré en mi desayuno! ¿Usted me comprendió? (Bel)

--         ¿Entonces es eso? (Pastor Paulo, entendiendo todo)

-- Sí, considérate advertido, no quiero volver a verte tan pronto, porque si eso sucede, los placeres no vendrán antes que los negocios. ¿Tu entendiste? (Bel)
-- ¡si! (Pastor Paulo, horrorizado)

--         ¡Otra cosa! Ya que vas a "ir al infierno", deberías verme como tu nuevo Dios, ¡ruega a mí, Pastor! ¡Quizás yo haga su ida al infierno un poco más agradable! (Bel, desapareciendo delante de Paulo)

-- ¡Dios mío! ¡Carter ...! (Pastor Paulo llamando su amigo)

Parte VIII
Pavor



(Todavía en el hotel)
  

--  Carter ...! (Pastor Paulo)

-- ¿Qué era Paulo? (Carter corriendo, abriendo la puerta de la habitación de Paulo)

-- ¡La mujer! (Pastor Paulo)

--         ¿Que mujer? (Carter)

- ¡Con quién hice amor! (Pastor Paulo)

--         ¿Cual de ellas? (Carter)

-- ¡A de la iglesia! ¡La que me estaba siguiendo! (Pastor Paulo)

-- ¿hiciste sexo con ella? Usted es inteligente! ¡Sabía que mi plan iba a funcionar! (Carter feliz)

-- ¡No, ella es el diablo! (Pastor Paulo, aterrorizado)

- ¿Ella es tan caliente así pastor? (Carter)

-- ¡No! (Pastor Paulo)

¿Entonces es mala en la cama? ¡Qué pérdida de tiempo! ¡Yo debería saber! (Carter)

-- ¡No! Quiere decir...! ¡Tampoco es eso también! (Pastor Paulo)

-- ¡Pastor! ¡Confieso que no entiendo! (Carter)

-- ¡Ella es el diablo! ¡Belcebú! ¡Satanás! ¿Lo tiendes? (pastor Paulo)

-- ¡Confieso que todavía no entiendo! (Carter)

-- ¡Ella es el diablo! ¡Ella vino a llevar mi alma al infierno! ¡Si no dejar  la iglesia, ella irá a matarme! (Pastor Paulo llorando)
-- ¡De acuerdo, jefe! Quién sabe, ¿no puedes calmarte? ¡Explícame todo desde el principio! (Carter)

-- Entonces, yo intentaré empezar a explicarte ...! (Pastor Paulo explicando lo que sucedió desde el principio, en detalle)


Parte VIV
Iglesia rival



Pastor Paulo, rezando en una iglesia católica, solo de noche, después de dos semanas)

-- ¡Dios! ¡Perdón! ¡Por todo! (Pastor Paulo al ver las puertas traseras de la iglesia abiertas, revelando la imagen de Bel con su hermoso cuerpo oscuro y hermosas alas de ángel)

-- ¡Hola pastor! (Bel)

-- ¡No! (Pastor Paulo, sosteniendo un crucifijo en su mano, mirándole aterrorizada)

--         ¡Esta oscuro aqui! ¿No crees? (Bel haciendo que todos los candelabros de la iglesia se enciendan solos)

--         ¡Dios mio! No! ¡No quiero ir al "infierno"! (Pastor Paulo)

--         ¿Que pasó? ¿No estás feliz de verme? ¿Así es como tratas a tus ex novias? (Bel, en la parte trasera de la iglesia, caminando, en el centro, acercándose al pastor, que está en el asiento de la primera fila)

-- ?Pastor? ¿Qué haces en una iglesia católica? Y aparentemente él es el único aquí, después de que sus iglesias abrieron. ¡No sé! ¿Quizás él está aquí porque le da vergüenza ir a la propia iglesia? ¿O ser exorcizado por uno de sus propios pastores? Las iglesias de el pastor !han tantas! ¿verdad, pastor? (Bel se acerca al pastor)

--No! (El pastor Paulo cierrando los ojos y agachando la cabeza aterrorizado)

--         ¿Y ahí? ¿Como lo pasaste? (Bel susurrando al oído del pastor)

-- !No me lleves! (Pastor Paulo, susurrando)

-- sabes? No has dado tus conferencias en dos semanas pero ! Tuyas iglesias todavía están abiertas siempre y llenas haciendo usted se enriquecer! aunque quedandote un poco infeliz, por cierto. Pero lo peor es mio infierno, ¡Sigue quedando vacío! ¡Gracias a tus malditos pastores de tuyas malditas iglecias! (Bel en el lado del pastor)

--         ¡Lo siento mucho! (Pastor Paulo llorando y cerrando los ojos)

-- Entonces, ?Lo entiendes, no? (Bel levantando el pastor del piso por la gola de la camisa)

-- !Satanás! ¡Vate al infierno! (Pastor Paulo levantando el crucifijo a Bel)

-- Para que esto funcione, ¡debes tener fe! ¡Tú no la tines! (Bel, haciendo que la cruz del pastor se derrita en la propria mano de él)


-- ¡És ridículo pastor! ¡Un pastor que no puede exorcizar a sus propios demonios! !En la verdad una desgracia! (Bel sacando Paulo lejos del piso)

-- Oh ...! (Pastor Paulo levantándose, con muy dolor en el cuerpo todo)

-- ¡Cesa todo! Todas las iglesias! ¡Y tal vez te daré alguna paz en el infierno! Y después de todo, ya eres lo suficientemente rico como para "disfrutar" de una vida de orgías y borracheras, ¿no es verdad? ¡Espero que no tengas que volver aquí otra vez! (Bel desapareciendo delante del Pastor, en medio de humo gris y olor a azufre)

--         ¿Y ahora? ¿Qué hago? !Ha...!(Pastor Paulo gritando desesperadamente)


Parte X
Hospicio



(Un año después, en un hospicio en Porto Alegre)



-- !Hola! ?Amigo Porque estas aqui? (louco)

-- ¡Porque intenté explotar una de mis propias iglesias! (Pastor Paulo)

-- ¿Tenías una iglesia? (loco)

-- !Muchas! (Pastor Paulo)

- ¿Y destruiste una de ellas? (loco)

- !si! (Pastor Paulo)

-- ?por qué? (loco)


-- ¡Por qué sí, idiota! ¡Ahora sales de aquí! (Pastor Paulo)

--         ¡Está bien! ¡Está bien! Qué loco ( loco que se va)

-- Hola pastor! (Bel apareciendo frente a Paulo)

-- !Diablo! ?Usted aqui? ¿Has venido a ver lo que sobró de mí? (Pastor Paulo)

-- !Demonio! ?Yo? !No! ¡Soy el jefe de todos los demonios! !En la verdadera, yo soy a doña de la guayaba! !La cáscara más gruesa del infierno! , !La primer y única Lucifer! ¡No bajes mis títulos! Estás blasfemando! ¡En el infierno, cambiar mi título es un pecado! ¡Es bueno acostumbrarse! (Bel)

-- !Iyo lo siento, semidiosa! ¡por cansar tanto tuya belleza! ¿Está bien así? (Pastor Paulo)

-- !Buen! Cuando traté de destruir una de tuyas iglesias, realmente no lo creía, honestamente no esperaba que fuistes tan lejos para escapar de mi castigo. (Bel)

- ¿Tenía “yo” otra opción? (Pastor Paulo)

-- La elección no es una buena opción en los negocios, espero que entiendas, nadie elige el infierno como la primer opción. Es como digo, !Nadie quiere morir, pero todos quieren ir "al" cielo! (Bel)

--         ¡Está bien! ¿Lo qué quieres? (Pastor Paulo)

-- ¡Vine para darte las buenas noticias! (Bel)

-- Con la venda de sus iglesias y el fin de su imperio, mi negocio está creciendo nuevamente, ¡el infierno se está llenando de nuevo! ¿Lo no es muy buen? Tendrá amigos lo suficientes para jugar cuando llegar allá. ¡Será divertido, te gustarás mucho! (Bel)


-- !Estoy muy contento con eso! ¡Usted no puede imaginar! (Pastor Paulo)

-- !Bueno! Terminamos aquí pastor, te veo en tu funeral de la quí alguns años, y fue un placer hacer negocios con usted, ¡Adiós! (Bel, desapareciendo a delante Paulo)

Fin






La promesa

(basado en un de los cuentos de la
cripta de "Stephen Edwin King")


(Pelotas, en la actualidad)

-- Wow! ¡Y pensar en cómo todo se pasó! ¡Ese monstruo, esa cosa, maldita idea! ?Que hice? ¿Quién podría haber imaginado que una estatua podría ganar vida? ¿Quién podría pensar que una estatua puede comer personas? (Wiliam, pelo negro, alto, de ojos azules, elegante, aterrorizado)

-- ¿Qué me estás diciendo, amor? (Manuela, pelo negro, con ojos marrones oscuros, altura media)

-- La estatua que hice hacen algunos años, ¿recuerdas? Una estatua de un monstruo llamado Gárgola. Una criatura mitad hombre, mitad murciélago, seis pies de altura. Un mito medieval inglés, ¡lo hice! Y confieso que fue mi mejor trabajo como escultor, también gané mucho dinero con ella. ¡Lo recuerdo como si fuera ayer! (Wiliam)

-- Sí, !lo recuerdo! Hasta apareció en el periódico em aquel naño, ¿qué hay de ella? ¿Por qué estás tan asustado? (Manuela)

-- Bueno! ¡Te contaré todo que se pasó! (Wiliam)
(Pelotas, en el pasado)

-- !Estamos aquí para inaugurar nuestro nuevo Mercado Municipal en Pelotas, y que esta estatua realizada por el escultor inglés Wiliam Peres, en referencia al mito inglés llamado Gárgola, es el símbolo de los avances que ha recibido la ciudad de Pelotas! ¡Gracias a todos! (Alcalde en una plataforma, aplaudido por una multitud)

-- Entonces, Wiliam, hiciste un buen trabajo. ¡Esta criatura de piedra, con las alas abiertas y de rodillas, con dos metros y medio de altura! ¡De esta vez te superaste a ti mismo! (Ricardo, pelirrojo, alto, elegante, agente de Wiliam, cercano al alcalde)
¿Esperabas menos de mí, Ricardo? ¿Por qué me trajiste de Inglaterra? (Wiliam, el escultor de la obra, cerca del alcalde)
(Pelotas, en la actualidad)

-- Después de ese día todo cambió, ¡y cómo cambió! (Wiliam)

--         ¡Si! Fue su último trabajo como escultor, luego comenzó a pintar cuadros, ¿verdad? (Manuela)

--         ¡Si! ¡Pero lo que no sabes es por qué dejé de hacer esculturas! (Wiliam)

--         ¿Cual amor? (Manuela)

-- Sé que en esos años de matrimonio lo escondí, ¡pero ahora Le mostraré! (Wiliam)
(Pelotas, pasado)

-- Ricardo! Tengo muchas ganas de dejar de hacer esculturas, ¡listo! ¡Yo dije! (Wiliam, borracho con Ricardo, caminando en un callejón oscuro en Pelotas)

-- ¿Qué quieres decir, Wiliam? ¡Eres el mejor escultor que Rio Grande do Sul ha recibido! ¡No puedes hablar en serio! (Ricardo, el agente de Wiliam, borracho)

-- Son pesadillas, ya no puedo dormir! ¡No sabes toda la historia! (Wiliam)

--         ¡Oye! ¡Relajarse! ¡Vamos! ¡Cuéntame! ¿Qué dijo el psiquiatra? (Ricardo)

-- Dijo que es una enfermedad llamada terror nocturno, que es cuando la persona tiene las mismas pesadillas todas las noches, ¡y me recetó muchos medicamentos que me dejan malo todo el día! (Wiliam)

-- ¿Y cuáles son estas pesadillas? (Ricardo)

-- Son de la Gárgola que yo esculpí, él me persigue. ¡Esto empezó dos semanas después de la inauguración del mercado! (Wiliam)

-- !Ya sabes Wiliam! ¿Qué necesitas es una buena mujer? ¡Ya tiene cuarenta años! ¡Y está solo! ¿Por qué? (Ricardo)

-- !Sabes que me gusta estar solo! ¡Qué mujeres y niños no son "para" mí! (Wiliam)

-- Entonces, mira ti! ¡Mira lo que te está haciendo la soledad! (Ricardo)

-- ¡Detenido, es un asalto! Mírame el dinero! (Un bandido aparece de repente apuntando con un arma a Wiliam y Ricardo)

--         ¡Calma! ¡Vamos con calma! (Ricardo, tenso)

-- ¡Aquí! (Wiliam le entrega su cartera, muy nervioso, los segñales de embriaguez desaparecen por completo)

--         ¡Dios mio! (Ricardo ve el asaltante con la cabeza cayendo y rodando por el suelo)

-- ¿Qué fue lo que le cortó la cabeza, Ricardo? (Wiliam con su camisa llena de sangre y su cartera en la mano)

-- No lo sé, pero ¡salgamos de aquí! (Ricardo)

-- Ricardo! (Wiliam al ver a Ricardo decapitado por algo que pasó en el cielo muy rápido, y que no se puede identificar, quedando paralizado por el miedo en el médio de la calle)

--         ¡Tú! (La gárgola de sus pesadillos aterrizando frente a Wiliam)

--         ¡Eso no es posible! (Wiliam, sintiendo sus piernas fallar)

- ¡Si quieres seguir vivo tendrás que hacerme una promesa! (Gárgola, con voz aterradora)

--         ¡Dios mio! (Wiliam intenta correr, pero no puede moverse. Gárgola aterriza frente a él, otra vez)

-- Si intentas huir de nuevo, ¡te mataré! (Gárgola)

-- ¿Que promesa? (Wiliam, cayendo al suelo de espaldas, asustado, al ver a la Gárgola acercándose a él, como un tigre acecha a la presa)

-- ¡Quiero que me prometas que nunca, pero nunca, nunca, nunca dirás lo que viste aquí! ¿Entendido? ¡Si me lo conta, iré detrás de ti y te mataré! (Gárgola levantando a Wiliam del suelo por el cuello de su camisa con una sola mano)

--         ¡OKAY! ¡OKAY! ¡Promesa! Lo prometo todo! ¡Prometo lo que sea! (Wiliam, tartamudeando)

--         ¡Entonces vas! !El destino lo espera! (Gárgola despegando y desapareciendo en el cielo)

-- ¡Tengo que salir de aquí! (Wiliam corriendo por
callejones oscuros de Pelotas)

(Pelotas presentes)


-- Y fue en esa noche que la conocí, amor (Wiliam)

-- ¿Entonces de eso estabas huyendo aquella noche? (Manuela)

--         ¡Si! (Wiliam, mostrando a Manuela una pintura que había pintado de
el gárgula)

(Pelotas, pasado)

--         ¡Aí! (Wiliam tropezando con una mujer mientras huía de Gargoyle)

--         ¡Cuidado! (Manuela levantándose del piso)

- ¡Chica! ¡No vayas en esa dirección! (Wiliam)

--         ¿Por qué? (Manuela)

--         Tiene uno...! ¡No! ¡No puedo decir! ¡Él puede estar escuchando! Él vola (Wiliam)

-- Amigo, ¿estás bien? Está temblando! ¿Y esa mancha de sangre en tu camisa? (Manuela)

--         ¡No puedo hablar! Pero simplemente no vayas a lá! ¿Está bien? (Wiliam)

-- Bueno, yo vivo a lá ! (Manuela)

-- ¡Sé que lo creerás extraño, pero ...! ¿No quieres dormir en mi casa? Yo vivo cerca de aquí. (Wiliam)

--¡Chico! Esta es la peor cantada que he recibido, no hay otra cantada mejor, ¿No lo es verdad? (Manuela)

-- Buen chica! ¡Solo intento salvarte la vida! (Wiliam)

-- ¿Estás muy nervioso y esa sangre en tu camisa? ¡Creo que estás diciendo la verdad, en ese caso la aceptaré! (Manuela)

(Pelotas, presente)
-- ¡Después de ese día nunca nos separamos, y me hiciste prometer que nunca preguntarías qué pasó realmente ese día! (Manuela)

--         ¡Si! Pero habia personas muriendo en la quella noche por la causa de la Gárgola, la policía no tiene idea de lo que pudo haber habido, ¡pero lo sé! Y ahora lo sabes también! (Wiliam)   

-- Sí, desafortunadamente lo sé! (Manuela llorando)

--         ¡Que pasó! ¿Por qué lloras? (Wiliam)

--         ¡Prometiste! (Manuela llorando)

- ¿ Lo que prometí? (Wiliam)

- ¡Le prometió a Gargola que nunca le diría a nadie! (Manuela)

-- Sí, pero tú eres mi esposa! (Wiliam mirando "a" sus dos hijos Geminis que, al ver a su madre, también comenzaron a llorar)

-- ¡Una promesa es sienpre una promesa, Wiliam! (Manuela cambiando su voz y convirtiéndose en Gárgola)

--         ¿Lo que está sucediendo aquí? (Wiliam, desesperado, viendo a sus dos hijos pequeños también cabiando en gargulas)

- ¡No debiste habérse lo dicho a nadie! (Gárgola atacando a Wiliam)

-- No ...! (Wiliam siendo comido vivo por las tres Gárgolas)

"Luego, después de comer Wiliam, las Gárgolas vuelan al Mercado Municipal en Pelotas y cambian  en esculturas".

“La escultura perdida regresa misteriosamente a su lugar de origen con dos esculturas más pequeñas. ¡El famoso escultor que los creó se encuentra destrozado en su departamento” (Un hombre que lee el periódico al día siguiente)

Final



Chica de las estrellas




El evento

Parte 1



“Habitantes y turistas de una ciudad llamada Pedro Osório, Rio Grande do Sul, Brasil, afirmaron haber visto objetos no identificados en el cielo. Algunas personas, de está ciudad también, afirman haber sido secuestrados y víctimas de experiencias extrañas, hechas por alguien o algo que no pueden identificar. Entonces, como medida de seguridad, el gobierno brasileño instaló una base militar en el lugar para aclarar lo que sucedió y tranquilizar a la población local, pero han pasado meses y no se ha descubierto nada, hasta ahora”


Fuerzas Armadas

Parte II



 -- ¿Cómo estamos hasta ahora? (Oficial Rodrigo, de alto rango, mirando a través de un vidrio una nave espacial alienígena encontrada en las cercanías de Pedro Osório, se encuentra en una base del Ejército instalada hace unos meses en está ciudad)

-- Sabes que estas cosas llevan tiempo, ¿no? (Segundo oficial superior, Rafael)

---        Entonces, ¿ Lo Qué sucedió? (Oficial Rodrigo)

-- Esa nave se cayó hacen unos dos meses con tres alienígenas y personas que creemos fueron secuestradas. ¡Todos muertos, solo uno de los alienígenas quedó herido y el otro está forajido! (Oficial Rafael)

-- ¿Cómo sabes que tienes una persona desaparecida? (Oficial Rodrigo)

-- ¡Porque en los lugares donde estaban los extraterrestres, uno estaba vacío! (Oficial Rafael)

-- ¿Quieres decir que hay un extraterrestre suelto? (Oficial Rodrigo)

--         ¡Si! (Oficial Rafael)

-- ¿Y la autopsia de los extraterrestres muertos en la queda? (Oficial Rodrigo)

-- ¡Nada hasta hora! (Oficial Rafael)

-- ¿Y las personas en esa nave? (Oficial Rodrigo)

-- ¡Aparentemente, los extraterrestres extraían tejidos de los órganos y el semen, que se encuentran en algunos frascos hechos de material no identificado! (Oficial Rafael)

--         !Dios mio…! (Oficial Rodrigo)

-- ¡Las búsquedas del alienígena sobreviviente tiene comenzado desde entonces! (Oficial Rafael)

--         ¡Buen! ¡Muy bien! ¿Y las personas muertas? (Oficial Rodrigo)

-- ¡Eran mendigos, nadie los reclamó! (Oficial Rafael)

--         ¡Menos mal! (Oficial Rodrigo)


Parte IIII

El contacto

(En un lugar de Pedro Osório)

 

-- ¡Está bien, papá! ¡ Yo me recordaré de encender la alarma! (...) ! Sé mi padre, sé que estás en El Canadá en una reunión importante y que la criada tiene un hijo enfermo ... ¡ ¡ Yo lo sé! ¡ ¡Por supuesto papá! ¡Estuve en el cuartel! ¡Por supuesto que puedo cocinar mi comida ...! ¿ Ela regresará en dos semanas? ¡No papá! ¡No olvidaré que empiezo la universidad en dos meses! (...)¡Besos, me voy! (Mike, cabello y ojos castaños, estatura media, dieciocho años, cuelga el teléfono)

(Mike oyendo um Ruido la fuera)

 --¿Que fue eso oído? Creo que vino del granero, ¡ya voy veré! (Mike sale de la casa y va al granero)

 --¿Hay alguien ahí? (Mike enciende la luz del granero)

 -- ¿Me estoy me poniendo loco? (Mike)

--¿Qué? (Mike, al ver a una chica escondida en el granero, sentada y acurrucada en el suelo)

 --         ¡Hola! ¡Todo bien! (Helen, asiática, pelo largo, altura media)

--         ¿Quién eres tú? ¿Que haces aquí? (Mike) 

-- !Mi nombre es Helen, solo estaba tomando una siesta! ¿sabes? ¡Tuve un accidente! (Helena)

-- ¿Y por qué no buscaste un hospital? (Mike)

 -- ¡Pues no conozco nada por aquí y ...! ¡Bueno, solo quería descansar un poco! (Helen levantándose)

 -- ¡Déjeme ayudarla, señora! (Mike)

 

--         ¡Gracias! (Helen, gentilmente)

-- Déjame ver la tuya herida, no parece muy grave, ¡pero te voy de la tuya herida! (Mike)

 -- ¡muchas gracias! (Helena)

-- ¡Helen! Bonito nombre, mi nombre es Mike! (Mike)

 

Parte IV

El informe

(Campamento del ejército)

 

-- ¡Y entonces! ¿Cómo está nuestro paciente de otro mundo? (Oficial Rafael)

 

-- Parece que va a sobrevivir, y el resultado de la autopsia ya ha salido, este es nuestro forense, el Dr. Ramires! (Teniente)

 

-- ¡Encantada de conocerte! (Doctor Ramires)

 

-- ¡A mi también! (Oficial Rafael)

 

-- El resultado de la autopsia es el siguiente, este extraterrestre tiene órganos muy similares a los de los humanos. (Doctor Ramires, siendo interrumpido por Rafael)

 

-- ¿Como? (Oficial Rafael)

 

- Puede creer, con la excepción del intestino y el estómago, que están atrofiados y que el cerebro es mucho más grande que el humano. También tiene una piel grisácea y una estatura baja, la piel fue enviada para análisis histológico. El resto es lo mismo muy similar a la nuestro. (Doctor Ramires)

 

-- ¡Increíble! ¿Y de qué se alimenta, doctor? (Oficial Rafael)

 

-- Yo no sé, él tiene su sistema digestivo atrofiado ... (Doctor Ramires)

 

-- ¿Y encontraron algo en la nave? (Oficial Rafael)

 

-- Aún nada, los ingenieros están investigando. (Teniente)

 

-- ¡Correcto! Manténgame informado Teniente, vamos esperar la recuperación de nuestro visitante. (Oficial Rafael)

Parte V

Contacto II

-- ¡Listo! Ahora solo espera a curarte. (Mike terminó de vestir a Helen) 

-- ¡No sé cómo darle las gracias! (Helena)

-- Puedes acompañarme a cenar, cocino muy bien. (Mike)

-- En ese caso, solo viendo, no tengo hambre, espero que no te importe. (Helena)

-- Está bien, pero no sabes qué "te estás" perdiendo, el mejor "bauru" de la ciudad. (Mike)

-- Creo en ti, pero a este paso. (Helena)

--¿Dime una cosa? (Mike) 

– ¡Sí! (Helen)

-- ¿Cómo tuviste el accidente? (Mike)

-- ¡Era un coche, atropellé a un animal en la carretera! (Helena)

-- Buen, si necesitas usar el teléfono? (Mike)

-- Gracias, pero me gustaría pasar la noche aquí si no le importa. (Helena) 

-- ¡Por supuesto que no, será un honor tener como invitada a una chica tan hermosa! (Mike)

 -- ¡Supongo! (Helen, besándose y empezando a hacer el amor con Mike)

Parte VI

El informe II


 -- ¡Y entonces! ¿Más novedades? (Oficial Rodrigo)

-- Buen, llegó el informe histológico, ¡y da miedo! (Oficial Rafael)

-- ?Lo que se pasa? (Oficial Rodrigo)

-- ¡Prosuposto, la composición de la piel parece humana excepto ...! (Oficial Rafael)

 -- ¿Excepto? (Oficial Rodrigo)

 -- El hecho de que contiene una especie de hongo que hace que el color de la piel sea un poco verde.

 -- El hecho de que contiene una especie de hongo que hace que el color de la piel sea un poco verde. Estos hongos se asemejan a los hongos acuáticos de nuestro planeta, pero parece que se trata de una modificación genética de los mismos, una especie de transgénico, una mezcla de múltiples hongos con el aparente propósito de adaptarse al cuerpo de los huéspedes extraterrestres. Estos hongos tienen una enorme cantidad de una especie de clorofila y por lo tanto absorben la luz de las estrellas, en nuestro caso solar. A partir de ahí producen alimento para el individuo, pero, parece que el individuo, en este caso nuestros “ethes”, ¡necesita ...! (Interrumpen al oficial Rafael)

 -- ¿Cómo? (Oficial Rodrigo)

 -- ¡Y hay más! (Oficial Rafael)

 -- ¿Más? (Oficial Rodrigo)

 -- ¡No vinieron del espacio! (Rafael)

 -- !Entonce!, ¿de dónde vinieron? ¿Estaban debajo de mi colchón y yo no miré? (Oficial Rodrigo)

 -- ¡Son viajeros del tiempo! (Oficial Rafael)

 -- ¿Tiempo? (Oficial Rodrigo)

Parte VII

El contacto IV

 

-- ¡Buen día! (Mike)

-- ¡Aiii! ¡Dormí tan bien! (Helen despertando)

-- ¡Perdon! Quería sorprenderte, ¡mira lo que preparé! (Mike con el desayuno de Helen en una bandeja junto a la cama)

-- ¡Que amor! Pero lo siento, no tengo hambre, ¿me perdonas? (Helena)

-- No has comido en mucho tiempo, ¿estás segura? (Mike)

-- ¡Absoluto! (Helena)

-- ¡Déjame ver tu herida! (Mike tomando por sorpresa el brazo de Helen)

-- ¡Uuau! ¿Cómo pudo sanar tan rápido? (Mike) 

-- Tengo que mostrarte algo. (Helena)

-- ¿Qué? (Mike)

-- Mira esa estatua en la parte superior de tu estantería y presta mucha atención. (Helena

-- ¡Si! Que tiene...? (Mike es interrumpido al ver que la estatua se mueve sola)

-- ¡Aquí está! (Helen viendo la estatua venir en sus manos)

-- ¿Cómo? (Mike pálido)

-- Ra, ra, ra ... (Helen riendo)

-- ¿Quién eres tú? (Mike pálido, alejándose rápidamente de la cama donde está acostada Helen) 

-- ¡Creo que tenemos mucho de qué hablar! ¡Siéntate! ¡No muerdo! (Helen ve a Mike, sentada junto a la cama de Helen, perplejo)    

Parte X

Informe IV

 -- ¡Mas noticias! (El oficial Rafael llega a la oficina del oficial Rodrigo)

 

-- ¡Digas! (Oficial Rodrigo)

 

-- ¡Murió el alienígena que estaba en la enfermería! (Oficial Rafael)

 

-- Entonces tenemos dos alienígenas muertos y uno desaparecido, ¿qué más? (Oficial Rodrigo)

 

-- ¡Sí! ¡Y tengo noticias de la nave! (Oficial Rafael)

 

-- ¿Cuales? (Oficial Rodrigo)

 

-- Encontramos algunos dispositivos en la nave con escrituras en un idioma similar al alemán y al inglés. (Oficial Rafael)

 

-- ¿Qué más? (Oficial Rodrigo)

 

-- La nave empezó a recibir una especie de señal de radio y a encenderse un panel azul. (Oficial Rafael)

 

-- ¡Eso solo puede significar una cosa! (Oficial Rodrigo)


-- ¿Que señor? (Oficial Rafael)

 

-- ¡Localización! ¡Tráeme un mapa! ¡Ahora! (Oficial Rodrigo)

Parte XI

Contacto V

-- ¡Estoy escuchando! (Mike)

-- Tuve que atravesar el espacio-tiempo para conocer a un chico como tú. (Helen)

-- Eso suena muy romántico, pero para mí llegaste en una de esas extrañas luces que algunas personas han visto por aquí, ¿no? (Mike)

-- Probablemente, pero no veo las noticias por razones obvias. (Helen)

-- Algunas personas desaparecieron y otras regresaron perturbadas por estas luces. ¿Qué quieres de nosotros, Helen? ¿Que quieres de mi? (Mike)

-- Mi misión aquí está casi terminada, solo necesito volver al lugar de donde vine; sana y salva para ayudar a los de nuestra especie. (Helen) 

-- ¡No entiendo! (Mike)

-- Creo que te mereces una explicación. (Helen)

-- ¡Sí, y uma muy buena! (Mike)

-- En el futuro dentro de cinco millones de años, nuestro sistema solar colapsará a causa del Sol, que habrá quemado toda su reserva de hidrógeno y por lo tanto morirá llevándose consigo la Tierra y todo nuestro sistema solar. La Humanidad que conoces, o lo que queda de ella, tendrá que sobrevivir en otro planeta similar a la Tierra, ¡pero no el mismo! Para eso, hicimos algunas adaptaciones en nuestro cuerpo y otras llegaron con el tiempo, a lo largo de la evolución. De todos los modos, ¡hemos sobrevivido hasta ahora! (Helen)

-- ¿Qué paso? (Miguel)

 -- Como poca humanidad sobrevivió a la catástrofe y luego de ocho mil años, nuestra generación comenzó a presentar una serie de serios problemas genéticos porque somos pocos y tenemos muchos cruces consanguíneos, no hay nada que nuestra ciencia pudiera hacer al respecto, excepto .. .! (Helen es interrumpida)

 -- ¡Volver en el tiempo! (Miguel)

 -- Sí, retroceda en el tiempo y recolecte muestras de la Tierra antigua, el centro del origen de la humanidad, para tomar muestras de ADN de nuestra especie ancestral y mezclarlas con la nuestra. Pero aun así no sería suficiente, era necesario mezclar vieja y nueva humanidad, ¡entonces entras usted! ¡Estoy embarazada de ti! ¡Y el ADN de ese niño salvará lo que queda de humanidad pasado 5.800 millones de años en el futuro! (Helena)

 -- ¿Entonces no solo cruzaste el espacio, sino también el tiempo para poder completar tu misión? (Miguel)

 -- ¡Sí! ¿Entiendes lo importante que soy ahora -mismo? (Helena)

 -- ¿Pero te pareces a uno de nosotros? (Miguel)

 -- ¡Solo externamente puedo volver a la antigua forma humana, ya que mi embrión fue modificado genéticamente antes de que yo naciera para poder quedar embarazada de alguien como tú! (Helena)

 -- ¿Y no comes? (Miguel)

 -- ¡No necesito! Para adaptarnos al nuevo planeta tenemos simbiosis con varias especies de hongos modificados genéticamente para convertir la luz en energía como en las plantas. Pronto, nuestro sistema digestivo se atrofió con el tiempo. Esto es posible porque en este nuevo planeta tenemos dos estrellas, por lo que podemos absorber mucha luz. Pero aquí solo hay una estrella y de pronto moriré de hambre. ¡Así que tengo que volver pronto! (Helena)

 -- ¿Como puedo ayudar? (Mike)

 

-- Después de que mi nave se quedó, llevé un emisor de señal de radio, la escondí en un lugar, en una granja, esse envía un señal de radio a mi nave que quedo, y envía una señal a la nave madre que está en el espacio, que me recogerá donde yo dejé el emisor de siñal. (Helena)

 -- ¿Sabes dónde? (Miguel)

 -- ¡Sí! (Helena)

 -- ¿Y cuando? (Miguel)

 -- ¡En unos días Mike, pero mientras tanto ...! (Helena)

 -- ¿Qué? (Mike, viendo una pera flotando junto con un cuchillo)

 -- ¿Qué tal una pera "tigrón"? (Helen, haciendo que la pera se pele en el aire)

 -- ¿Pero no comes? (Mike ve la pera moviéndose em su direción suavemente)

 -- ¿Y quién dijo que es "para" mí? (Helen, haciendo que Mike flote en direción a la pera y la pera flote en direción a el)

 -- ¡UPS! (Mike cogendo la fruta)

-- ¿Te gusta? (Helen, comenzando a flotar en el aire)

 -- "Sí" una delicia, lo buen que es ser humano. (Mike flotando en el mismo lugar comiendo el

pera)

 -- ¡Ven aquí "tigron"! ¡Quiero comer outra cosa! ¡Tengo hambre de ti! (Helen, llamando a Mike

con el dedo de tu mano derecha, haciendo que el chico flotar em su direcion suavemente)

 -- Mmm...! (Mike deja caer la pera para besar a Helen, mientras los dos giran en medio de un beso cinemática en el aire, dentro de la habitación)

 

(Después de algunas horas)

 

-- ¿Como puedo ayudarte soldado?  (Mike abriendo la puerta)

 

-- Hola quería preguntarte si tú o alguno vecino ha visto algo extraño, ¿últimamente? (Soldado Paul escuchando a alguien bajando las escaleras en la casa de Mike)

-- ¿Como el Qué soldado? (Mike viendo a Helen detrás de él en una bata blanca)

 -- ¿Como luces extrañas en el cielo? (Soldado Paul)

 -- ¡No! ¿Carino, viste algo? (Mike)

 -- ¡No! (Helen tratando de contener la risa)

 -- ¿Y has visto gente extraña? con comportamiento extraño? O con diferente color o apariencia? (Soldado Paul torpemente)

 -- ¿Te gustan los hombres verdes con antenas soldado? (Mike)

 -- ¿Tal vez señor, vendrá algo a sí? (Soldado Paulo, avergonzado, poniéndose rojo)

 -- No he visto nada de eso, ¿has visto alguna chico como ese amor? (Mike)

 -- ¡No, en absoluto! (Helen muere de reír)

 -- ¡Bebé, en serio! ¿Dónde está tu patriotismo? Y puede ser un tipo muy peligroso, ¿no es soldado?(Mike tratando de contener la risa)

-- Bien...! SU...! ¡cualquier cosa guarde ¡contacto! ¡Y perdón por las molestias! (Soldado Paul se va, avergonzado)

- ¡ hay si él supiese! (Mike cerrando la puerta mientras Helen muere riendo)


Parte XII

el encontrado

(Después de unos días es hora de la partida)

 

-- ¡Ya casi llegamos, Helen! ¡Listo! Tenemos de caminar de la aquí, este coche ya no va mas que isso. (Mike parando el coche)

-- ¡Cierto! (Helen sale del coche)

-- ¡Escucha! (Mike escucha el ruido de un helicóptero que se acerca)

-- ¡Todos deben evacuar esta área! Hubo un ccidente con productos tóxicos! ¡Evacuar a la zona!(Altavoz procedente del helicóptero)

 -- ¡El ejercito! ¡Lo están sabiendo! (Mike)

 -- Estamos demasiado cerca "de" rendirnos ahora, ¡vamos! (Helen y Mike corriendo por el bosque)

 --¡Mira por ahí! (Soldado, con perro ladrido)

 -- Se están acercando tenemos que ir más lejos rápido (Mike y Helen corriendo)

-- ¡Vea! ¡Allí! (Helen parando de correr)

 -- ¿Qué? (Mike parando de correr y mirando a un escombros de piedras)

 -- ¡Ayúdame a quitármelo! (Helen quitando algunos piedras de escombros)

 -- ¡OK! (Mike sacando piedras, rápido)

 -- ¡Aquí está! Las Fuerzas Armadas ¡todavía! No lo encontraron  (Helen cogiendo un pequeño tubo de metal, con una luz verde intermitente)

 

Parte XIII

Mientras eso, cerca

de allí.

 

-- ¡No hemos encontrado nada todavía! (Oficial Rodrigo)

-- Ya hemos sacado a la población del lugar, y hasta ahora nada. (Oficial Rafael)

-- ¡Maldita sea! (Oficial Rodrigo)

-- ¿Qué estamos buscando exactamente?

(Oficial Rafael)

-- Una especie de pistola de bengalas u otra cosa.

(Oficial Rodrigo)

-- ¿Qué haremos ahora señor? (Uno

Soldado) 

-- Terminemos las búscas y esperemos en un lugar,

¡Lo transmitas a todos! (Oficial Rodrigo)

-- ¡Sí señor! (un soldado)

 

Parte XIV

El adios

(Base militar improvisada en Pedro Osório, Río

Grande do Sul, Brasil)

--¡Sácame de aquí! ¡Sácame de aquí! (Mike arrestado

en una jaula herméticamente sellada de

cuarentena)

-- ¡Lo que le sucedió! (un soldado al lado fuera)

-- Parece que ha sido contaminado con un

toxina común entre estos "etes" que estivieran

aquí, todos los que tuvieron contacto con ellos 

quedaronse contaminados, él solo tiene una semana

de la vida, y no hay nada que se pueda hacer por él.

(Otro soldado por el lado de afuera)

-- Qué lástima, tan joven, con toda una vida por la delantera. (un soldado)

-- ¡Sácame de aquí! ¡Sácame de aquí! ¡Ayudar! ¡Ayudar! (Mike)



fin

 

La señora quiere deditos  


Parte I

una zapatilla vieja para un

pie torcido

(Pelotas Rio Grande do Sul, en un estacionamiento) 

-- ¡Maldición! ¡Ya no soporto lavar un coche! ¡Por qué no escuché a mi madre, e terminé a la escuela! (João, joven, castaño claro, pelo corto, gordo, alto, lavando un coche)

-- ¿Te estás" quejando? ¡tienes que dar gracias a Dios, por lo estás trabajando, hermano mío! ¡Con tantos desempleados por ahí! (Luiz, joven, negro, lavando suavemente otro coche, al lado)

-- ¿Qué? ¿Crees que esta es la vida? pasar el resto del vida lavando coches en este estacionamiento? Con un salario de hambre! (João)

-- ¡Oye! ¡Las dos muñecas ahí! ¡trabajar más duro y hablar menos! ¡Estoy pagando! (Jefe Ronaldo, gordo, alto, Caucásico)

-- ¡Sí señor, su Ronaldo! (Luiz, viendo su jefe Ronaldo salindo)

-- ¡Ahí es a lo que me refiero! (João)

-- ¡Mira João, tu problema es la falta de mujeres! ? Lo por
que no se casa? (Luiz)

-- !Porque eres fácil de decir! ¡Tu eres delgado, eres hermoso¡ ¡yo
Soy gordo, feo y sin un centavo, no podría ser peor! (João)

-- ¡No lo es así hombre! !Mi madre siempre decía
siempre hay una zapatilla vieja para un pie torcido! (Luiz)

-- ¡Para usted es fácil decir, es casado!(João) 

¡Sí, pero, de pronto tú también luego lo será, piensa positivo! (Luiz)

-- ¡No lo creo ! (João)

-- ¡Mira, João! (Luiz)

-- ¿Qué? (João al ver a una hermosa rubia salir de un coche, Porsche rojo, al lado)

-- ¿Hola chicos? ¿Alguien puede limpiar mi auto? (Rosana, rubia, alta, guapa)

-- ¡Sí señora, deje con nosotros! (Luiz)

- ¿Y tú, guapo? ¿Tienes dueño? (Rosa)

-- ¿Conmigo? (João)

-- ¿Hay otro guapo aquí, por casualidad? (Rosa)

-- ¡No lo sé, no, quiero decir, no lo creo ...! (João)

-- !Bueno, si no tienes dueño, llámame! !Su vida va a cambiar, créeme! (Rosana dando un tarjeta a João)

-- ¡Sí señora, lo puede dejar! (João)

-- Entonces está bien...! Estoy esperando...! (Rosana salindo)

-- ¿Viste eso? ( João, asombrado)

-- Sí, no dije que siempre haya una zapatilla vieja a un pie torcido! Pero que zapatilla
¿eh? (Luiz)


Parte II
  Propuesta indecente

(Pelotas Pool Bar, por la noche)

 

-- ¡Olla Chico guapo! ¡Que buen usted viene! (Rosana llegando en la mesa con Joao)

-- Sí, señora ¡Pero que Yo creía que podría ser alguno tipo de malo entendido! ¿No? Pero yo solo estoy un poco nervioso con la situación (Joao)

 

-- ¡Yo entiendo, pero vamos hablar de negocios! (Rosana0

 

-- ¿Negocios? ¿Que tipo de negocios una mujer como usted podría querer conmigo? No me malinterpretes doña Rosana, pero lavar coches son en las únicas cosa que yo sé hacer, eso es mío negocio doña Rosana ¿Que más yo podría hacer per la señora doña Rosona? (Joao)

 

-- ¡Bien, Entonces, diga! ¿Lo que más deseas?¿Alguien como yo con muy dinero puedo hacer por usted? (Rosana)

 

-- ¡Bien! ¿Lo que podría hacer? (Joao mirando el escote de la blusa de doña Rosana)

 

-- ¡Vamos, use suya imaginación! Vamos ver se eres creativo. (Rosana, notando la mirada Joao)

 

-- ?No te parece um poco obvio? (Joao)

 

 -- ¡Entonces, mío chico travieso! ¡Todo que usted quiere será suyo! (Rosana sonriendo con una boca linda)

 

-- Entonces, ¡usted solamente concorde con eso! (Joao)

 -- ¡Sí! ¡Buen chico! ¡Sí! ¡Usted gaño todo el paquete! ¡Oral, anal, todos tuyas fantasías! (Rosana)

 

--¿Qué yo necesito hacer? ¡Creo que eso no es de gratis! (Joao)

 

-- ¡En la realidad yo quería un dedo! (Rosana)

 

-- ¿Dedo?¿Qué dedo? (Joao)

 

 -- Sí, ¡solo un de suyos dedos dela mano o del pie! (Rosana)

 

-- ¡Buen! ¿Hasta Cuándo sería el plazo? (Joao)

 

 --Buen, se usted me der suyo dedo ahora yo pudría ser suya ahora también. Pero se prefieres un tiempo para pensar, nosotros podemos combinar otro día, tú tienes mi tarjeta. (Rosana)

 

-- Entonces, ¿yo voy cortar mi dedo a casa y después usted viene me coger? (Joao)

 

 -- Bien, se quiere, usted puede cortar ahora mismo la en mi casa, entonces yo podría cumplir mi parte del acordó, y antes de eso yo Me ducho en cuanto usted corta su dedo, ¿qué tal? (Rosana pasando la mano en el escote)

 

  -- ¡Creo que sí, a mí, me parece muy buen! (João)

 

 --¡Entonces, ¡Vamos! (Rosana)

 

   -- ¡Muy bien, ¡vamos la! (João)

Parte III

Uno por uno


-- ¡Buen, llegamos! La cocina es allí! Cómo yo no sé dónde está la tejera que ser con el cuchillo mismo, debe haber una buen cuchillo en alguno lugar dela cocina, ¡Que usted sea buen afortunado con él dedo! ¡Yo esté esperando in mi cuarto por usted! (Rosana en suya mansión, prójimo la Baronesa en la ciudad de Pelotas, RS, Brasil)

 

 -- ¡Bueno! (Joao)

 

 -- ¡Ah! ¡Aquí está! (Rosana)

 

 -- ¿Lo que eso? (Joao cogiendo el vidrio conteniendo un líquido trasparente)

 

 -- ¡Es un vidrio para poner su dedo después de cortado! Yo colecciono (Rosano)

 

-- ¡Colecciona! ¡ Interesante! (Joao)

 

-- Es solo un Hobby, ¡y ah! Por favor, intenta no dejar todo sucio la en bajo en la cocina, ¿está bien? Buen trabajo para usted! Yo estaré in mi ¡habitación le esperando e n la izquierda dela escalera mí cariño! ¡Tú no tienes como errar corazón mío!  (Rosana)

 

--  Está bien ¡yo haré por ti linda chica! (Joao)

 

--Entonces, usted no olvida su dedico!¡I no se  retrasa mucho ¡Per favor, yo tengo muchas cosa a hacer después! ¡Besos chico! (Rosana saliendo y subiendo la escalera)

 

 -- Buen, ¿que yo necesito ahora?  (João llegando en la cocina dela casa de Rosana)

 

 -- Entonces vamos a cortar el dedico, e tener una linda tica por hoy, deje me ver, no hay un cuchillo de barbacoa, hay solo un cuchillo de cocina común, buen espero que eso deba dar, no hay otra cosa para cortar el dedico ¿que yo puedo hacer? ¿Quedar sien la tica? ¡Nopuedo! (Joao, cogiendo el cuchillo de cocina)

 

-- Un, dos i…Ah! ¡No corta tiene que ser el cuchillo de barbacoa, pero no hay una por aquí, ¿Qué hacer ahora? (Joao, con dolor,viendo el cuchillo de cocina preso en su dedico, intentando encontrar un cuchillo de barbacoa, entonces, Joao,  sien sucesono ve ninguno cuchillo de barbacoa en la cocina de doña Rosana)

 

-- Aquí está. Eso debe dar, Pero en primer tengo que tirar el cuchillo de cocina preso en mío dedico, después yo termino de cortar mío dedico, un, dos i ya ha…!!! (Joao, con dolor tirando el cuchillo de la cocina del dedico)

 

-- ¡Ahora con la otra! ¡Un, dos, tres ….ha! ¡Dios mío cuanto sangre! (Joao con dolor)

 

-- ¡Droga! ¡Corté solo la mitad del dedo! ¡I la otra mitad quedo cerrada con el hueso expuesto, es la bebida! (Joao)

 

-- Creo que ella no va querer solo una mitad de un dedico, es mejor yo cortar todo el dedo que coagule, ¡un, dos, tres…ah!  ¡Funcionó! ¡Ahora es solo empaquetar para regalo! (Joao poniendo su dedico dividido en dos partes en el pote de vidrio con formol)

 

(Algunos minutos después)

 

-- ¡OI! ¡Disculpa, estoy muy retrasado Doña Rosana! ¡Son los imprevistos¡ (Joao vendo Rosana se levantando de la cama)

 

-- ¡Buen! ¡Ya era sien tiempo, yo ya estaba en mío quinto sueño! (Rosana, boceando)

 

-- ¡Aquí está doña Rosana! ¡Su dedico! Solo él quedo con dos pedacitos, ¡yo espero que no se ofendas!  (Joao con su mano sangrando, enrolada en su tóala)

 

 -- ¡Me da eso! (Rosana cogiendo el vidrio)

 -- ¡Vea eso! (Rosana abriendo un gran armario y mostrando dentro del, centenas de vidrios, llenos de pequeños pedazos humanos con formol, cada uno con una etiqueta con el nombre de cada dueño)

 

 -- ¡Es mejor ir al cuarto de baño, tienes uno esparadrapo la! (Rosana escribiendo el nombre de Joao in el vidrio y poniendo el mismo en el armario)

 

 -- ¡Qué buena colección doña Rosana! (Joao sonriendo)

 

 -- Está bien, pero ande luego, ya está casi na hora del mío desayuno, y ya va pensando en tuya fantasía sexual preferida, vamos ver se usted es un hombre creativo, estoy loca por ver, a propósito, ¡el baño queda ali! 

 

 -- ¡Sí señora doña Rosana! (Joao corriendo para el baño)

 

-- ¡Eso! ¡Pero Va luego! (Rosana con sus dos manos en la cintura)

 

(Una hora después de un buen sexo por dé tras)

 

 

-- ¡AH!....! ¡Cierre! (Joao)

 

 --¡Muy Bueno! (Rosana)

 

 -- ¡Yo quiero más…! (Joao)

 

 -- ¡Está bien! Pero debes hacer luego, está amaneciendo i yo estoy con hambre, ¿entiendes? (Rosana oyendo Joao bajando de la escalera)

 

 

(En la cocina)

 

 -- ¡Un, dos tres AH…! (Joao)

 

 -- ¡Por Dios mío que un rabo no hace! (Joao)

 

(Más uno buen sexo anal después)

 

 

-- ¡Gracias por el desayuno dueña Rosana, estaba muy buen! (Joao en la puerta de la mansión de doña Rosana)

 

 -- No por eso, pero ¿cómo quieres ir a la su casa?(Rosana con las manos en la cintura)

 

-- ¡En autobús doña Rosana! (Joao)

 

-- ¿Tú prefieres un coche? En esto momento yo tengo tres buenos coches en la garaje, ¿Tú quieres uno?  ¡Pero yo necesito de más uno dedico! (Rosana)

 

 -- ¡Sí, doña Rosana! ¡Yo prefiero, es mucho mejor!(Joao)

-- ¡Escoja uno de ellos! (Rosana)

 

 -- Así es mucho mejor, porque yo no me retraso en el trabajo, es una buena idea! (Joao, sonriendo)

 

-- Entonces, queda más uno dedico a mí! (Rosana mirando Joao entrando en su mansión)

 

(En la cocina)

 

 -- ¡AH….! ¡Que dolor!, Dios mío!  (Joao)

 


Parte IV

Joao sin dedos


(Pelotas Pool Bar, por la noche)

 

-- ¡Olla Chico guapo! ¡Que buen usted viene! (Rosana llegando en la mesa con Joao)

-- Sí, señora ¡Pero que Yo creía que podría ser alguno tipo de malo entendido! ¿No? Pero yo solo estoy un poco nervioso con la situación (Joao)

 

-- ¡Yo entiendo, pero vamos hablar de negocios! (Rosana0

 

-- ¿Negocios? ¿Que tipo de negocios una mujer como usted podría querer conmigo? No me malinterpretes doña Rosana, pero lavar coches son en las únicas cosa que yo sé hacer, eso es mío negocio doña Rosana ¿Que más yo podría hacer per la señora doña Rosona? (Joao)

 

-- ¡Bien, Entonces, diga! ¿Lo que más deseas?¿Alguien como yo con muy dinero puedo hacer por usted? (Rosana)

 

-- ¡Bien! ¿Lo que podría hacer? (Joao mirando el escote de la blusa de doña Rosana)

 

-- ¡Vamos, use suya imaginación! Vamos ver se eres creativo. (Rosana, notando la mirada Joao)

 

-- ?No te parece um poco obvio? (Joao)

 

 -- ¡Entonces, mío chico travieso! ¡Todo que usted quiere será suyo! (Rosana sonriendo con una boca linda)

 

-- Entonces, ¡usted solamente concorde con eso! (Joao)

 -- ¡Sí! ¡Buen chico! ¡Sí! ¡Usted gaño todo el paquete! ¡Oral, anal, todos tuyas fantasías! (Rosana)

 

--¿Qué yo necesito hacer? ¡Creo que eso no es de gratis! (Joao)

 

-- ¡En la realidad yo quería un dedo! (Rosana)

 

-- ¿Dedo?¿Qué dedo? (Joao)

 

 -- Sí, ¡solo un de suyos dedos dela mano o del pie! (Rosana)

 

-- ¡Buen! ¿Hasta Cuándo sería el plazo? (Joao)

 

 --Buen, se usted me der suyo dedo ahora yo pudría ser suya ahora también. Pero se prefieres un tiempo para pensar, nosotros podemos combinar otro día, tú tienes mi tarjeta. (Rosana)

 

-- Entonces, ¿yo voy cortar mi dedo a casa y después usted viene me coger? (Joao)

 

 -- Bien, se quiere, usted puede cortar ahora mismo la en mi casa, entonces yo podría cumplir mi parte del acordó, y antes de eso yo Me ducho en cuanto usted corta su dedo, ¿qué tal? (Rosana pasando la mano en el escote)

 

  -- ¡Creo que sí, a mí, me parece muy buen! (João)

 

 --¡Entonces, ¡Vamos! (Rosana)

 

   -- ¡Muy bien, ¡vamos la! (João)

Parte III

Uno por uno


-- ¡Buen, llegamos! La cocina es allí! Cómo yo no sé dónde está la tejera que ser con el cuchillo mismo, debe haber una buen cuchillo en alguno lugar dela cocina, ¡Que usted sea buen afortunado con él dedo! ¡Yo esté esperando in mi cuarto por usted! (Rosana en suya mansión, prójimo la Baronesa en la ciudad de Pelotas, RS, Brasil)

 

 -- ¡Bueno! (João)

 

 -- ¡Ah! ¡Aquí está! (Rosana)

 

 -- ¿Lo que eso? (João cogiendo el vidrio conteniendo un líquido trasparente)

 

 -- ¡Es un vidrio para poner su dedo después de cortado! Yo colecciono (Rosano)

 

-- ¡Colecciona! ¡ Interesante! (João)

 

-- Es solo un Hobby, ¡y ah! Por favor, intenta no dejar todo sucio la en bajo en la cocina, ¿está bien? Buen trabajo para usted! Yo estaré in mi ¡habitación le esperando e n la izquierda dela escalera mí cariño! ¡Tú no tienes como errar corazón mío!  (Rosana)

 

--  Está bien ¡yo haré por ti linda chica! (João)

 

--Entonces, usted no olvida su dedico!¡I no se  retrasa mucho ¡Per favor, yo tengo muchas cosa a hacer después! ¡Besos chico! (Rosana saliendo y subiendo la escalera)

 

 -- Buen, ¿que yo necesito ahora?  (João llegando en la cocina dela casa de Rosana)

 

 -- Entonces vamos a cortar el dedico, e tener una linda tica por hoy, deje me ver, no hay un cuchillo de barbacoa, hay solo un cuchillo de cocina común, buen espero que eso deba dar, no hay otra cosa para cortar el dedico ¿que yo puedo hacer? ¿Quedar sien la tica? ¡Nopuedo! (João, cogiendo el cuchillo de cocina)

 

-- Un, dos i…Ah! ¡No corta tiene que ser el cuchillo de barbacoa, pero no hay una por aquí, ¿Qué hacer ahora? (João, con dolor,viendo el cuchillo de cocina preso en su dedico, intentando encontrar un cuchillo de barbacoa, entonces, Joao,  sien sucesono ve ninguno cuchillo de barbacoa en la cocina de doña Rosana)

 

-- Aquí está. Eso debe dar, Pero en primer tengo que tirar el cuchillo de cocina preso en mío dedico, después yo termino de cortar mío dedico, un, dos i ya ha…!!! (João, con dolor tirando el cuchillo de la cocina del dedico)

 

-- ¡Ahora con la otra! ¡Un, dos, tres ….ha! ¡Dios mío cuanto sangre! (João con dolor)

 

-- ¡Droga! ¡Corté solo la mitad del dedo! ¡I la otra mitad quedo cerrada con el hueso expuesto, es la bebida! (João)

 

-- Creo que ella no va querer solo una mitad de un dedico, es mejor yo cortar todo el dedo que coagule, ¡un, dos, tres…ah!  ¡Funcionó! ¡Ahora es solo empaquetar para regalo! (João poniendo su dedico dividido en dos partes en el pote de vidrio con formol)

 

(Algunos minutos después)

 

-- ¡OI! ¡Disculpa, estoy muy retrasado Doña Rosana! ¡Son los imprevistos¡ (João vendo Rosana se levantando de la cama)

 

-- ¡Buen! ¡Ya era sien tiempo, yo ya estaba en mío quinto sueño! (Rosana, boceando)

 

-- ¡Aquí está doña Rosana! ¡Su dedico! Solo él quedo con dos pedacitos, ¡yo espero que no se ofendas!  (João con su mano sangrando, enrolada en su tóala)

 

 -- ¡Me da eso! (Rosana cogiendo el vidrio)

 -- ¡Vea eso! (Rosana abriendo un gran armario y mostrando dentro del, centenas de vidrios, llenos de pequeños pedazos humanos con formol, cada uno con una etiqueta con el nombre de cada dueño)

 

 -- ¡Es mejor ir al cuarto de baño, tienes uno esparadrapo la! (Rosana escribiendo el nombre de Joao in el vidrio y poniendo el mismo en el armario)

 

 -- ¡Qué buena colección doña Rosana! (Joao sonriendo)

 

 -- Está bien, pero ande luego, ya está casi na hora del mío desayuno, y ya va pensando en tuya fantasía sexual preferida, vamos ver se usted es un hombre creativo, estoy loca por ver, a propósito, ¡el baño queda ali! 

 

 -- ¡Sí señora doña Rosana! (Joao corriendo para el baño)

 

-- ¡Eso! ¡Pero Va luego! (Rosana con sus dos manos en la cintura)

 

(Una hora después de un buen sexo por dé tras)

 

 

-- ¡AH!....! ¡Cierre! (Joao)

 

 --¡Muy Bueno! (Rosana)

 

 -- ¡Yo quiero más…! (João)

 

 -- ¡Está bien! Pero debes hacer luego, está amaneciendo i yo estoy con hambre, ¿entiendes? (Rosana oyendo João bajando de la escalera)

 

 

(En la cocina)

 

 -- ¡Un, dos tres AH…! (João)

 

 -- ¡Por Dios mío que un rabo no hace! (João)

 

(Más uno buen sexo anal después)

 

 

-- ¡Gracias por el desayuno dueña Rosana, estaba muy buen! (João en la puerta de la mansión de doña Rosana)

 

 -- No por eso, pero ¿cómo quieres ir a la su casa?(Rosana con las manos en la cintura)

 

-- ¡En autobús doña Rosana! (João)

 

-- ¿Tú prefieres un coche? En esto momento yo tengo tres buenos coches en la garaje, ¿Tú quieres uno?  ¡Pero yo necesito de más uno dedico! (Rosana)

 

 -- ¡Sí, doña Rosana! ¡Yo prefiero, es mucho mejor!(João)

-- ¡Escoja uno de ellos! (Rosana)

 

 -- Así es mucho mejor, porque yo no me retraso en el trabajo, es una buena idea! (João, sonriendo)

 

-- Entonces, queda más uno dedico a mí! (Rosana mirando Joao entrando en su mansión)

 

(En la cocina)

 

 -- ¡AH….! ¡Que dolor!, Dios mío!  (João)

 

Parte IV

Joao sin dedos


(En el trabajo)

 

--         ¡Nuestro jefe! ¡Mira quién viene legando en ese Porsche rojo! (Luiz)

 

-- ¡Vaya, es João! (Jefe Ronaldo)

 

--         ¡Oye! ¿Dónde puedo estacionar? (João llegando en coche)

 

-- ¡João! ¿Trajiste este auto “para” lavarlo? ¿De quien es? (Luiz)

 

-- ¿A quién le robaste esto João? (Jefe Ronaldo)

 

--         Es una loca história. (João)

 

(Después de que João da su explicación)

 

-- ¡João, estás loco! (Luiz)

 

-- ¡Es muy loco joão! (Jefe Ronaldo)

 

--         ¡ES! ¡Pero valió la pena! Doña Rosana es tan buena “para” mí, hoy la voy a encontrar de nuevo, todavía tengo que negociar una casa, diez millones, y más uno sexo anal. ¿No soy inteligente? (Juan riendo)


Parte V

 

Los dedos se van y los anillos quedan


(Después en la mansión de Rosana)

-- Vaya...! ¡Cómo duele! ¡Pero soy rico! Doña Rosana es tan buena conmigo, ¡ay! ¡Ai! (João, sonriente, enamorado y ahora con sólo dos dedos en la mano, sin oreja y con un ojo perforado)



Fin

 

La leyenda

 

 

Parte I

La advertencia

 

(1860, en una tribu indígena, en las afueras de la ciudad de Pelotas, Rio Grande do Sul)

 

-- Señor, somos amigos desde hace años, vengo a esta tribu desde que era niño con mis padres ya fallecidos, tenemos negocios desde hace años, tengo una tierra muy lucrativa aquí en Pelotas, yo ¿No entiendes por qué no concedes la mano de Kerane en matrimonio? ¡Ella es de tu tribu, eso fortalecería nuestra alianza sin mencionar que la amo! ¡Y ella quiere estar conmigo! ¡Es su voluntad! (Juárez, casero, 30 años, pelo negro corto, ojos marrones)

 

--Voy a explicar. Ella no es como nosotros señor Juárez, Kerane es hija de un Dios. Y cuando llegue el momento, debe ser devuelta a su padre. trate de entender señor Juárez, ella no es como nosotros los indios, ni como ustedes los blancos. Kerane es la hija de un Dios, ¡un Dios muy poderoso que pronto reclamará a su hija! (Jefe Tupã de la tribu de los Arachanes, señor indio viejo y sabio)

 

--¡No entiendo! ¿A donde quieres ir? Pensé que te habías convertido al cristianismo, después de todo, ¡solo hay un Dios! (Juárez)

 

-- No espero que entienda señor Juárez, solo acéptelo por su propio bien… Yo creo que hasta debería conseguir una mujer blanca como usted, creo que sería mejor visto por su gente, sin hablar que Kerane no puede tener hijos, los hijos de los dioses no pueden tener hijos con los hombres (Jefe Tupã)

 

-- Esto es una locura, no esperen que me crea estas tontas leyendas, soy cristiano y bautizado por la Santa Iglesia Católica, ¡Como Kerane! Tanbién lo será (Juárez, furioso)

 

-- ¡Yo también, señor Juárez, pero las leyendas de nuestros antepasados ​​existen por algo y sirven para evitar errores que ya se cometieron en el pasado, errores que mis antepasados ​​lamentan amargamente haber cometido! (Jefe Tupã)

 

-- ¡Por favor, mi amor, sácame de aquí! ¡Tengo miedo! ¡No quiero que me entreguen a los Dioses! (Kerane, india alta de 16 años, extremadamente hermosa)

 

-- ¡Claro que no, mi amor, el único Dios a quien te entregarás es Nuestro Señor Jesucristo! (Juárez, sacando un arma)

 

-- ¡Estás cometiendo un gran error, amigo mío, del cual te arrepentirás amargamente como mis antepasados! (Jefe Tupã)

 

-- Conozco a Kerane desde que tenía nueve años, ¿cómo podría estar equivocado? Siempre fue dócil y dulce, ¡una persona dulce! me engaño? ¡Mide tus palabras Tupã! (Juárez)

 

--         ¡Yo se! Es difícil de entender, pero te aseguro que dentro de dos años, esa niña dócil y dulce que conoces se convertirá en lo que los católicos llaman un demonio, incluso esa niña con cara de ángel, hombre blanco, puede convertirse en lo peor pesadilla de un hombre mortal! (Jefe Tupã)

 

--Es solo una niña de dieciséis años, estás loco o le has vendido el alma a Satanás, ¡yo me voy de aquí y Kerane se viene conmigo!(Juárez)

 

--         ¡Hombre blanco! ¡Conozco un proverbio de vuestra propia religión católica que dice que la mayor hazaña del diablo fue convencer al mundo de que no existía! (Jefe Tupã)

 

-- ¡Vamos cariño, el quién intente detenerme llevará bala! (Juarez subiendo en el caballo con Kerane) 

 

 Parte II

Misterio

(Dos años después, en tierras de Juárez)

 

-- ¡Amor mío, nunca había sido tan feliz como en estos dos últimos años de matrimonio! (Juárez)

 

 

-- Sí, mi amor, yo siento lo mismo, lo único que me entristece es no haber podido darte un hijo y haber roto los lazos con mi familia. (Kerane)

 

-- ¡Todavía tenemos mucho tiempo para volver a intentar tener hijos, querida...! En cuanto a tu familia, no conociste a tu padre y tu madre murió cuando aún eras una niña, no creo que tu tribu sea realmente tu familia, imagina lo que te harían si te quedaras. Ellos también eran mis amigos y amigos de mis padres, pero no podía arriesgarme a perderla, además, a veces, también extraño hablar con el viejo Tupã, jefe de su tribu, ¡pero no había otra manera! (Juárez, triste)

 

--         ¡Entiendo mi amor! (Kerane)

 

--Pues me tengo que ir, parece que se murió uno de mis hombres y tengo que investigar, hasta luego amor!(Juarez)

 

(Una hora de caballo después...)

 

 

-- ¿Qué paso? (Juárez)

 

-- ¡Vea esto, señor! (Un esclavo señalando un brazo y ropa ensangrentada en el suelo)

 

--¡Dios mío, qué pasó!(Juárez intrigado)

 

--¡No sé señor, nunca había visto una cosa así!(Un esclavo)

 

-- ¿Sabes quién fue? (Juárez)

 

-- ¡Creemos que puede ser Manuel, salió a pasear anoche y no volvió! (Un esclavo)

 

-- Ya veo, mandaré unos hombres a averiguar, mientras tanto mantenme informado de las novedades, ¡ya estaré en casa! (Juárez)

 

--         ¡Sí señor! (Un esclavo, viendo salir a Juárez con el caballo)

 

 

(Y esta misma noche)

 

-- ¡Buscamos por todas partes, mi señor, y no encontramos nada fuera de lo común! (Un peón)

 

-- Sinceramente señor, creo que podría haber sido un jaguar, vimos uno antes de venir aquí (Otro peón)

 

--         ¡Muy bien! ¡Mañana la buscaremos! (Juárez) (Más tarde en la cena)

 

-- Juárez, ¿por qué se agitaron tanto los esclavos? (Tália, hermana de Juárez, morena clara como él, 45 años)

 

-- Uno de mis hombres murió y, por favor, no uses el término esclavo, ellos son libres de "ir" y venir, después de todo, los negros nos ayudaron en la Revolución Farroupilha. ¡Ellos también tienen derechos, si Dios quiere, la abolición de la esclavitud llegará aquí en Brasil como ya llegó a otros lugares del mundo y aquí en mis tierras! (Jurals)

 

--         ¿Qué pasó? (Talia)

 

--Los peóns piensan que fue un jaguar, pero no sé, ¡nunca he visto a un jaguar hacer algo así!(Juárez, preocupado)

 

-- ¿Qué te parece, Kerane? (Talia)

 

-- ¿Pudo haber sido una pelea? (Kerane)

 

--¡No lo creo, lo único que encontré fue un brazo y unas ropas rotas y ensangrentadas, no creo que haya sido una pelea!(Juárez)

 

-- ¿Podrían haber escondido el cuerpo? (Kerane)

 

--         ¡No creo! Si no, también ocultarían el brazo y la ropa. ¿Por qué dejarían un brazo atrás? (Juárez)

 

--         Misterio...! (Talia)

 

- Esperemos a ver qué pasa. ¿Y cómo fue el paseo antes de la cena, amor? (Juárez mirando a Kerane)

 

-- ¡Muy bien como siempre! (Kerane abriendo una hermosa sonrisa)

Parte III

Tragedias

-- ¡Talía! ¡No sé que más hacer! ¡Mis hombres muriendo uno a dos al día¡Los antiguos esclavos están tratando de escapar! Y muchos de mis peones se van del servicio, ¿estoy en una pesadilla? ¿Qué hago, Talía? (Juárez)

 

-- ¿procuraran la onza? (Talia)

 

-- ¡Buscamos por todas partes y no encontramos nada! ¡Procuramos por todas partes y no encontramos nada! ¡Están diciendo que es un hombre lobo! ¿Tu lo crees? (Juárez)

 

-- ¿Hombre lobo? ¿En Pelotas? ¡No! (Talía, incrédula)

 

-- ¡Mira, aunque fuera un hombre lobo! ¡También ataca durante el día y se dice que solo atacan de noche! (Juárez)

 

-- ¿Qué puede ser entonces? Ataca a las personas y solo deja un pie o una pierna o un brazo, el resto se ha ido, donde esta la logica en eso, que animal tendria tanta hambre? (Talia)

 

--¡No lo sé Talia, te juro que no lo sé! (Juárez)

 

-- Juárez, eres un tipo bien educado, estudiaste fuera del Brasil, fuiste a Europa, si no sabes la respuesta, no esperes que yo lo sepa, ¿verdad? (Talia)

 

-- Hablando de eso, ¿dónde está Kerane? ¿No me digas que se fue otra vez? ¡Esa mujer no para en casa, y este animal anda suelto! (Juárez)

 

-- Sabes que tu esposa está loca por montar a caballo, ¡siempre lo estuvo! Le encanta montar a caballo por la granja, ¡siempre ha sido así! (Talia)

 

-- ¡Me preocupo por ella! Tengo miedo de que pase algo, nunca me lo perdonaría si pasa algo malo, ¡la amo tanto! Ella es la mujer de mi vida! (Juárez)

 

-- ¿Y vale la pena hablarle “para” que no salga de casa? ¿Ella por casualidad obedece? (Talia)

 

-- ¡Señor! ¡Los antiguos esclavos están huyendo! Y no somos muchos “para” contenerlos” ¿Qué haremos, mi señor? (Un peón entrando en pánico al comedor)

 

-- ¿Quiere saber? ¡Déjalos ir! Ya no puedo garantizar su seguridad, tengo que encontrar esta cosa y matarla, de lo contrario, ni siquiera mi propia familia estará a salvo. (Juárez, aterrorizado)

 

-- Pero, mi señor, ¿qué pasa con la cosecha? ¿Qué pasa con la ganadería? ¡Irás a la quiebra! (peón)

 

-- ¿Que quieres que haga? Como tú mismo me dijiste, ¡no tenemos suficientes hombres para detenerlos! ¿Quieres que los ex esclavos entren aquí y nos maten a todos en la casa? !Es más fácil si esperamos al cazador que lamé de Londres y acabamos con ese onza, o lo que sea eso!

Además, tengo mis reservas en el banco, ¡no vamos a quebrar tan fácilmente! (Juárez)

 

-- ¡Sí señor! (peón)

 

-- ¡Talía! ¿A dónde vas toda vestida con ese vestido rojo? (Juárez)

 

- ¿Sabes qué día es hoy? (Talia)

 

-- ¿Por qué? ¿Debería? Todo lo que sé es que no es un buen día “para” mí o para esta hacienda. (Juárez)

 

-- Hoy es el día de la pelota, ya sabes, fandango, parrillada..., lo siento mi hermano, esta "cosa" de hombre lobo lleva más de un mes, dejé de casarme "para" tomar cuidar de ti y de esta granja, no puedo quedarme contigo esta noche, lo siento. (Talia)

 

-- ¡Pero mi hermana es peligrosa para salir a la calle! ¿No ves? (Juárez)

 

-- No veo nada, lo que sea solo mata esclavos y peones, estamos a salvo, además, ¡los que nunca vivieron no mueren! (Talía salindo)

 

-- ¡Tú! ¿Cuántos peones nosotros todavía tenemos? (Juárez)

 

-- Entonces va con mi hermana y ayúdala en lo que necesite, ¡manda a los otros dos a buscar a Kerane! (Juárez)

 

--¡Sí señor! (Salida del peón)

Parte IV

Cariño, ¡estoy aquí!

(Cuatro horas después)

 

--  Hola querido! Llegué! Dormiste en el sofá? Tadinho!(Kerane)

 

--  Nuestra, ¿qué hora es? (Juárez despierta)

 

--  No sé, pero es muy tarde, y estoy tan cansada amor! (Kerane)

 

--  ¿Tienes hambre? (Juárez)

 

--  No gracias ya comí, y mucho!(Kerane acostada en el sofá)

 

--  ¿Dónde has estado? ¿Qué has comido? (Juárez)

 

¡Me quedé un poco con su hermana en la Quermesse, la encontré yendo "para" allá, de ahí me invitó, me dijo que no quería estar sola con aquel capixaba de su peón, de ahí ya cené por allá mismo! (Kerane, acostada en el sofá con su cabeza en el regazo de Juarez)

 

--  Entiendo! (Juárez viendo a Kerane dormir en su regazo)

 

--"Mi mujer yendo a la Quermesse sola, incluso con mi hermana, eso ya es demasiado, si bien es que es

india no es?" (Juarez pensando, viendo Kerane dormir con la boca abierta, cuando de repente ve pelusa roja entre los dientes de su amada)

 

--  ¿Qué es eso? (Juárez abriendo la boca de su esposa bien de vagar con los dedos sin que ella despierte)

 

--  "¡Estas pelusas rojas son del vestido de mi hermana! ¡Talía!" (Juárez pensando alto, aterrado)

 

--"¡Sí, perra! ¡Sé lo que comiste!" (Juárez sacando la cabeza de Kerane del regazo bien de vagar)

 

--"Tengo que llamar a mis hombres, esa india que se dice mi esposa es el monstruo"!(Juarez viendo a Kerane dormir en el sofá y saliendo a hurtadillas de la sala)


Parte V

La hijita de papá

-- ¡Tengo que encontrar a mis hombres y poner fin a esto! Jefe Tupã tenía razón, ella es la hija de un dios malvado, un dios satánico, ¡tal vez incluso la bestia misma! Pero la amo tanto, ¿por qué? ¡Dios mio! ¿Por qué? Kerane mi amor, ¿por qué te amo tanto? (Juárez llorando en su casa, tratando de buscar a sus hombres)

 

-- Hay, si el corazón pudiera elegir, ¿no? (Kerane, atrás de Juárez)

 

--         ¡Lo se todo! (Juárez, volvendose, enloquecido)

 

--         ¡Sí, lo sé! Pero no me sorprende, tarde o temprano te enterarías de todo, ¡era solo cuestión de tiempo! (Kerane)

 

- ¿Me vas a matar a mí también? ¿Él sabe? ¡Prefiero morir que creer que todo este tiempo fui tu cena! ¡Como los demás! (Juárez)

 

--         ¡No mi amor! ¡Yo realmente te amo! ¡Siempre te ame! Me salvaste de un terrible destino a manos de otros indios. ¡Nunca te haría daño, nunca! (Kane llorando)

 

--         ¿Todavía me quieres? (Juárez llorando)

 

--         ¡Sí! ¡Muy! (Kane llorando)

 

-- Entonces, ¿por qué lo hiciste? (Juárez llorando)

 

--         ¡Porque necesito! Para poder seguir con vida tengo que comer gente, no lo es por mal, pero es que... tengo que comer gente para sobrevivir, ¿entiendes? (Kane llorando)

 

-- ¿Pero hasta mi hermana Talia? (Juárez llorando)

 

--         ¡Lo necesitaba! Ella me iba a entregar. Y luego iba a ser linchada hasta la muerte por tus hombres, o quemada en la hoguera por los bispos, como una bruja o un demonio, ¿entiendes? (Kane llorando)

 

--         ¡No! ¡No entiendo! (Juárez, desesperada)

 

-- Mientras estaba 'cenando' tus dos hombres, los que mandaste a buscarme primero, Tália, tu hermana, me vieron y el capixaba que la acompañaba casi me mata con un arma, ¡pero yo lo maté primero! (Kerane, desesperado)

 

--         ¡Jesús! (Juárez, sin creer lo que estaba escuchando)

hermana, me vieron y el capixaba que la acompañaba casi me mata con un arma, ¡pero yo lo maté primero! (Kerane, desesperado)

 

--         ¡Jesús! (Juárez, sin creer lo que estaba escuchando)

 

Así que fui detrás de tu hermana, pero ella no me escuchó, se subió al árbol pensando que podría escapar, me llamó asesino y que me iba a entregar a las autoridades locales, no me escuchó ¿Tu entiendes? ¡Tuve que matarla! ¡Lo siento mucho! ¡Y ya ni siquiera tenía hambre! (Kerane, llorando)

 

-- ¿Y cómo viviremos de ahora en adelante? (Juárez llorando)

 

-- Mira, todo podría volver a ser como antes, pero solo necesitaría uno, quiero decir dos como máximo, hombres como comida al día, y podríamos seguir con nuestro nidito de amor sin que nadie lo sospechara!(Kerane llorando)

 

-- ¿Pero no ser suficiente medio hombre para dos días? Sí, podríamos hacer cecina con las otras mitades, ¡y luego podrías comer! (Juárez llorando)

 

-- ¡Sin amor! ¡Todavía tendría hambre! (Kerane llorando)

 

-- Dios mío, ¿qué hago? (Juárez Desesperado)

 

--         ¡Nadia! ¡Deja con nosotros! ¡Hemos venido a entregarla a su padre, Dios Tau! (Jefe Tupã con otros diez indios fuertemente armados)

-- ¡No dejaré a mi marido! ¡Yo lo amo! (Kerane convirtiéndose en hombre lobo)

 

-- No puedes con nosotros Kerane, somos Diez, tu padre, Dios Tau, estuvo hoy en el pueblo. Te estaba buscando, como no te llevamos con él, vino a nosotros, y como no te encontró en el pueblo, se nervió mucho, dijo que vendría aquí y te llevaría al cielo con él. , y ¡obligarte por los cabellos si es necesario! (Jefe Tupa)

 

-- ¿Y cuándo viene? (Juárez)

 

-- ¡Pronto! ¡Vea! ¡Ahi esta! ¡Viene Tau! (Jefe Tupã apuntando al cielo mostrando una pequeña nube oscura creciendo rápidamente en un gran cielo nublado)

 

-- ¿Qué nube es esa? (Juárez, viendo crecer la nube oscura hacia ellos, cubriéndolo todo)

 

--         ¿Que bulla es esa? (Kerane, viendo pequeños relámpagos en la nube y escuchando un ruido similar a como sonaría un viejo y ruidoso aire acondicionado)

 

-- ¡Dios Tau! ¡Toma lo que es tu derecho, toma todo lo que te prometieron gran Dios Tau! ¡Ven a reclamar a tu hija! (Jefe Tupã viendo un gran platillo volador gigante con luces brillantes inexplicables saliendo de la nube oscura)

--         ¡Dios mi! ¿Que es eso? (Juárez, en estado de shock)

 

-- ¡Amor, no dejes que me lleve! ¡Por favor! ¡No padre! nu no me quiero ir!(Kerane llorando volviendo a la normalidad)

 

-- ¡Necesitas ir al cielo, gobernar el mundo al lado de tu padre! (Jefe Tupa)

 

--¡No papá! No...! (Kerane es absorbida por una luz que cae sobre ella y la lleva al platillo volador)

 

--         ¿Que es eso? (Juarez viendo como el disco entra en la nube y desaparece)

 

-- ¡Adiós Kerane! ¡Fue bueno tenerte con nosotros! (Jefe Tupã viendo la nube retroceder de adelante, desapareciendo en el horizonte)

 

-- ¡Quiero respuestas Tupa! (Juárez)

 

-- ¡Los tendrás! (Jefe Tupa)

 

Parte VI

La explicación

 Cada 20 años aparece el Dios Tau, llama a una de nuestras mujeres más bellas de la tribu en medio de la noche, para que solo ellas puedan oír y entender. Luego los induce a alejarse de la tribu y mirar el cielo estrellado al amanecer, en la orilla de la Lagoa dos Patos plateada por la luna llena, luego Tau aparece del cielo, y las toma por tres días, pero cuando regresan están preñadas, . nuestra tribu prosperó mucho con lo que sabían, pero luego, a los dieciocho años, tuvimos que devolverlos a Tau, de lo contrario, se convirtieron en cosas horribles, lo que los hombres blancos conocen como hombres lobo, y comenzaron a matar a nuestros hombres.El gran problema de los hijos de Tau es que son muy bellos y cariñosos, seducen a la gente de la tribu y hacen todo lo posible para no irse con Tau, pero aprendimos una dura lección, mis ancestros dijeron que la primera vez que esto pasó, Antes de que el hombre blanco soñara en aparecer, una mujer también llamada Kerane dio a luz a siete gemelos que hicieron prosperar a nuestra tribu durante dieciocho años, pero estos siete hijos de Tau habían convencido a nuestra tribu de no dejar que su padre se los llevara. Pronto pagaríamos el precio, el resultado fue la casi aniquilación de nosotros, Arachanes, Sólo después de mucho esfuerzo pudimos entregarlos a Tau. Estos siete niños fueron llamados las siete cosas horribles, que hicieron que el período fuera el más próspero y luego el más miserable de nuestra tribu. Entonces, cuando no se le da un hijo de Tau, se convierte en algo horrible. Lo siento por ti querida amigo, estuve enamorado de ella, pero generalmente la gente está enamorada de los hijos de Tau, creo que la única garantía que tiene Tau, el Dios, de tener a sus hijos de regreso y después de dieciocho años es por que se transformen en cosas horribles, de lo contrario nunca los entregaríamosy sin duda Kerane nos fue de gran utilidad, aprendimos mucho con ella. ¡Amanece, querido amigo, tenemos que irnos! ¡Adiós! (Jefe Tupã)

-- ¡Adiós! (Juárez) 

NOTA: Esta historia está inspirada en una leyenda de los indios Arachanes, que habitaban la zona sur del sur de Brasil. Aquí en Pelotas, la tribu ocupó una parte cercana a la Lagoa dos Patos.

 

  Fin


La niña 

(Este cuento está inspirado en la película Marca davinganza siendo que el título original Hertlessescrito y dirigido por Philip Ridley)

 

(Na cidade de Pelotas, noite)

 

--   Vai ser só isso, Fausto? (Um senhor de idade, Julho, dono de um minimercado no bairro Simões Lopes, Pelotas, RS)

 

-           Sí, es solo!(Fausto, veintisiete años, tímido, estatura media, moreno, ojos azules, y con una mancha de nacimiento que cubre toda la mitad de su rostro y va hasta el hombro izquierdo, dándole una apariencia horrible.)

 

--  ¡Adiós Fausto! (julio)

 

--  Adiós! (Fausto se va con sus compras)

 

--  Abuelo ¿quién es él? (Gabriela, veinte años, lleva gafas, cabello y ojos marrones, hermosa)

 

--  Es una larga historia, él nació con esa mancha, es un buen chico, yo lo conozco y a su familia hace años! (Señor dueño del minimercado)

--  Entiendo, pobre hombre! (Gabriela)

 

(Más adelante en el conjunto habitacional donde vive Fausto)

 

--         ¡Maldita sea! ¡No encuentro la llave! ¡Debe estar aquí en algún lugar de mi bolsillo! (Fausto busca la llave escuchando llegar alguien)

 

--         ¡Hola! ¿Todo bien? (DJ, afro, musculoso y alto, estudiante universitario)

 

--         ¡Todo! (Fausto, tratando de ocultar su rostro para el otro lado)

 

-- Mi nombre es DJ, me mudé aquí hace dos semanas, ya sabes, es la primera vez que lo veo, ¡somos vecinos! (DJ extendiendo su mano)

 

--         ¡Placer! ¡Soy Fausto! (Fausto extendiendo su mano)

 

-- ¿Quieres ayuda con las compras? (DJ)

 

--         ¡No gracias! (Fausto abriendo la puerta)

 

-- ¡Vamos, no seas tímido! ¡No me cuesta! Y luego una mano lava la otra, ¡Quizás puedas hacerme un favor un día de estos! (DJ)

 

--         ¡Está bien! (Fausto cogendo las compras junto con DJ)

 

(Cinco minutos después dentro del apartamento de Fausto)

¡Maldita sea! ¡No encuentro la llave! ¡Debe estar aquí en algún lugar de mi bolsillo! (Fausto busca la llave escuchando llegar alguien)

 

--         ¡Hola! ¿Todo bien? (DJ, afro, musculoso y alto, estudiante universitario)

 

--         ¡Todo! (Fausto, tratando de ocultar su rostro para el otro lado)

 

-- Mi nombre es DJ, me mudé aquí hace dos semanas, ya sabes, es la primera vez que lo veo, ¡somos vecinos! (DJ extendiendo su mano)

 

--         ¡Placer! ¡Soy Fausto! (Fausto extendiendo su mano)

 

-- ¿Quieres ayuda con las compras? (DJ)

 

--         ¡No gracias! (Fausto abriendo la puerta)

 

-- ¡Vamos, no seas tímido! ¡No me cuesta! Y luego una mano lava la otra, ¡Quizás puedas hacerme un favor un día de estos! (DJ)

 

--         ¡Está bien! (Fausto cogendo las compras junto con DJ)

 

(Cinco minutos después dentro del apartamento de Fausto)

 

-- Bueno ya está, ¿quieres tomar algo conmigo cerca de la Universidad? (DJ)

 

-- ¡No sé si sería buena compañía! (Fausto, dando la cara)

 

-- ¡Oh! ¡Dios mio! ¡Lo siento! (DJ)

 

-- ¡Está bien, no lo sabías, lo entiendo! (Fausto)

 

-- Pero deja de hacer tonterías,! ¡Tomemos algo! (DJ)

 

--         ¡Está bien! (Fausto)

 

(Una hora después, en el bar)

 

-- “Bartender”, ¡dos cervezas bien frías por mi cuenta! ¡Así que cuentame sobre ti! (DJ)

 

-- ¡Soy fotógrafo, trabajo con mi tío y mi hermano en el centro! (Fausto)

 

-- Voy a empezar a asistir a la Universidad Católica ahora el próximo lunes por la tarde, soy de Río de

Janero. Como sabes, llevo poco tiempo aquí, vivo solo y no conozco a nadie, ¿sabes? ¿Puedes decirme cómo es la noche en esta ciudad? (DJ)

 

-- No te lo puedo decir, no salgo mucho, paso los fines de semana con mis tíos y en mi tiempo leo, ¡me encanta leer! (Fausto)

 

--         ¡Saber! ¿Vives solo también? (DJ)

 

-- Sí, mis padres vivieron conmigo, pero… fallecieron, ¡y mi hermano mayor está casado y vive con su familia! (Fausto)

 

-- Y tu cara, compañero, ¿qué le pasó? (DJ)

 

-- Mi padre decía que cuando nací me besó con tanto amor, que me salió esta marca, fue tan bueno “conmigo”, ¡en realidad es una marca de nacimiento! (Fausto)

 

--         ¡Entiendo! ¿Quiere saber? Somos dos solteros en la ciudad, todavía salimos, hacemos muchas fiestas y quedamos com lãs chicas. (DJ extendiendo su mano)

 

--         ¡Claro! (Fausto extendiendo la mano de DJ)

 

 Parte II

 

Cuando suena el teléfono

(Fausto al día siguiente, después del trabajo, en su apartamento)

 

--Papá mío, ¡cómo lo sinto! (Fausto sosteniendo una foto de sus padres)

 

  – Papá, ¿por qué no soy como los demás niños? (Fausto)

 

-- ¡Hijo! Esa mancha en tu cara es un regalo disfrazado, ¡podrás ver el mundo como nadie más puede! ¡Será una experiencia única, que al final te ayudará a descubrir el amor verdadero! (Padre de Fausto)

 

-- ¡Pero nadie jamás me amará con esta mancha en la cara! (Fausto)

 

-- ¡Por supuesto que lo harás! Formarás una familia y serás muy feliz, porque será amor verdadero. ¡Sabes, Fausto, la vida es algo maravilloso, es una experiencia fantástica y única para cada uno de nosotros! (Madre de Fausto)

CONTINUA 



PÁGINA INICIAL

Nenhum comentário:

Postar um comentário